Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 102
Agoda.comUS$ 102
eDreamsUS$ 102
Vio.comUS$ 102
TripadvisorUS$ 102
Algotels
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito en pleno Valladolid, atendido por su dueña Un oasis una ciudad preciosa.
Agradable su jardín donde se dayuna. Buen desayuno
La atención es excelente, la habitación comoda. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a viajaconSandra
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Fuimos con mi pareja y pasamos momentos inolvidables en este lugar que es súper autentico, fue la casa de la dueña y su familia, se siente el cariño y detalles en la atención, servicio y decoración del lugar. Es súper mágico!
El desayuno increíble y el personal muy atento. La habitación con el Jacuzzi nos hizo en otra época!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Road676288
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Muy buen lugar, en el centro, una casona remodelada, con todas las comodidades, habitación amplia, aire acondicionado, cama muy cómoda, jardin exterior para desayunar y descansar con el canto de los pájaros, personal super amable y atento; con estacionamiento al lado. El desayuno es abundante, servido en el jardín. Siempre reponen el agua en el frigobar, Un lugar para volver y recomendar

Consejo sobre habitaciones: a nosotros nos tocó en planta baja y estábamos muy cómodos, abres la puerta y estás en el jardín
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mabel O
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Un gran lugar, un hotel chiquito con detalles en prácticamente todos lados. El cuarto tenía yacuzzy, el baño y la regadera sepadas. La habitación muy espaciosa, los piso originales de la casa le dan esa frescura necesaria. Servicio de café, agua y lo mejor preocupados por el medio ambiente. El desayuno típico de la zona abundante y variado. Cuenta con estacionamiento junto al hotel sin costo. Las almohadas y las sábanas de muy buena calidad. El lugar silencioso y muy agradable. Jesús en recepción y dándonos de desayunar. Esta a unos pasos de la plaza principal y muy cerca del convento de San Bernardino de Siena. Volvería y lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 282marzc
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención que todos brindan en todo momento es de reconocerse. El lugar está muy agradable y tranquilo, muy cerca del lugares importantes por visitar. El desayuno es muy rico, la habitación muy confortable, sin duda regresaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a abigaila553