Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 90
Agoda.comUS$ 90
eDreamsUS$ 90
FindHotelUS$ 90
TripadvisorUS$ 90
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

Hospedarse en un lugar de este tipo en verdaderamente una experiencia inolvidable. Mas que un hotel parece que te recibe una familia. Desde el staff hasta la misma propietaria. En todo momento estan pendiente de tus necesidades. Y el trato es totalmente afectuoso y comedido. Amen de que el lugar es muy bonito, las habitaciones nos parecieron de lo mas cómodas, cuenta con un baño espacioso a mas. El desayuno muy bueno y abundante. Te dejan todos los dias suficientes botellas de agua y cafe recién molido. Sus amenidades de muy buena calidad, salvo yo agregaría un enjuague para cabello. Y un único detalle, no logras ubicar desde la calle el acceso al hotel, ya que parece una casa, que así fue. Pero una vez descifrando eso, todo es perfecto. Visítenlo antes de que se vuelva, por que así será, super caro. Este lugar en Europa costaría una fortuna.

Consejo sobre habitaciones: Una que se llama Carmen. Es la primera entrando, tiene dos niveles.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Patricio P
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito en pleno Valladolid, atendido por su dueña Un oasis una ciudad preciosa.
Agradable su jardín donde se dayuna. Buen desayuno
La atención es excelente, la habitación comoda. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a viajaconSandra
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Fuimos con mi pareja y pasamos momentos inolvidables en este lugar que es súper autentico, fue la casa de la dueña y su familia, se siente el cariño y detalles en la atención, servicio y decoración del lugar. Es súper mágico!
El desayuno increíble y el personal muy atento. La habitación con el Jacuzzi nos hizo en otra época!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Road676288
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Muy buen lugar, en el centro, una casona remodelada, con todas las comodidades, habitación amplia, aire acondicionado, cama muy cómoda, jardin exterior para desayunar y descansar con el canto de los pájaros, personal super amable y atento; con estacionamiento al lado. El desayuno es abundante, servido en el jardín. Siempre reponen el agua en el frigobar, Un lugar para volver y recomendar

Consejo sobre habitaciones: a nosotros nos tocó en planta baja y estábamos muy cómodos, abres la puerta y estás en el jardín
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mabel O
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Un gran lugar, un hotel chiquito con detalles en prácticamente todos lados. El cuarto tenía yacuzzy, el baño y la regadera sepadas. La habitación muy espaciosa, los piso originales de la casa le dan esa frescura necesaria. Servicio de café, agua y lo mejor preocupados por el medio ambiente. El desayuno típico de la zona abundante y variado. Cuenta con estacionamiento junto al hotel sin costo. Las almohadas y las sábanas de muy buena calidad. El lugar silencioso y muy agradable. Jesús en recepción y dándonos de desayunar. Esta a unos pasos de la plaza principal y muy cerca del convento de San Bernardino de Siena. Volvería y lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 282marzc