Los precios más bajos para tu estadía
US$ 90
Agoda.comUS$ 90
eDreamsUS$ 90
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique en el centro histórico de Valladolid.
Habitación cómoda, jardín encantador donde desayunar o descansar.
Trato amable y servicial que hacen la estancia una delicia.
No se me ocurre lugar mejor para pasar unos días en la ciudad!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CarlosG2237
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

Hospedarse en un lugar de este tipo en verdaderamente una experiencia inolvidable. Mas que un hotel parece que te recibe una familia. Desde el staff hasta la misma propietaria. En todo momento estan pendiente de tus necesidades. Y el trato es totalmente afectuoso y comedido. Amen de que el lugar es muy bonito, las habitaciones nos parecieron de lo mas cómodas, cuenta con un baño espacioso a mas. El desayuno muy bueno y abundante. Te dejan todos los dias suficientes botellas de agua y cafe recién molido. Sus amenidades de muy buena calidad, salvo yo agregaría un enjuague para cabello. Y un único detalle, no logras ubicar desde la calle el acceso al hotel, ya que parece una casa, que así fue. Pero una vez descifrando eso, todo es perfecto. Visítenlo antes de que se vuelva, por que así será, super caro. Este lugar en Europa costaría una fortuna.

Consejo sobre habitaciones: Una que se llama Carmen. Es la primera entrando, tiene dos niveles.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Patricio P
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito en pleno Valladolid, atendido por su dueña Un oasis una ciudad preciosa.
Agradable su jardín donde se dayuna. Buen desayuno
La atención es excelente, la habitación comoda. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a viajaconSandra
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Fuimos con mi pareja y pasamos momentos inolvidables en este lugar que es súper autentico, fue la casa de la dueña y su familia, se siente el cariño y detalles en la atención, servicio y decoración del lugar. Es súper mágico!
El desayuno increíble y el personal muy atento. La habitación con el Jacuzzi nos hizo en otra época!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Road676288
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Muy buen lugar, en el centro, una casona remodelada, con todas las comodidades, habitación amplia, aire acondicionado, cama muy cómoda, jardin exterior para desayunar y descansar con el canto de los pájaros, personal super amable y atento; con estacionamiento al lado. El desayuno es abundante, servido en el jardín. Siempre reponen el agua en el frigobar, Un lugar para volver y recomendar

Consejo sobre habitaciones: a nosotros nos tocó en planta baja y estábamos muy cómodos, abres la puerta y estás en el jardín
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja