2 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 83
Ver las 15 ofertas
1.866 resultados
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022

Hotel colonial, perfecta ubicación frente a la plaza principal, con un muy buen restaurante, bar de coctéles en la terraza, piscina, habitaciones amplias y cómodas, estacionamiento, servicio de wifi. Todo muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Periodistas Via... M
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2022

Estimado huésped, estamos muy agradecidos con su valioso comentario
y nos sentimos muy orgullosos de haber superado sus expectativas.
esperamos recibirte muy pronto en nuestro maravilloso pueblo mágico

Saludos Cordiales!!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

La habitación donde nos quedamos estaba de maravilla. Amplia, con balcón, cerca de la piscina. No me quejo de nada. Además que el hotel en sí es hermoso. La atención fue óptima y tienen un bar con una hermosa vista sobre la plaza principal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Gilda T

Estimada Gilda
A nombre de todo el equipo, te agradecemos por tu amable comentario hacia nuestro querido hotel
seguiremos trabajando para mejorar y esperamos recibirte de nuevo en nuestra bella ciudad
saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Servico en recepción amable y atento, la atención en el restaurante muy bien, valet parking muy servicial.

Pero ojo con las categorías de habitaciones. Les recomiendo únicamente las habitaciones Ejecutivas o una Junior/Master Suite, sino mejor busca otro Hotel. Ni siquiera el nivel Superior sirve, me tocó la 1103, en planta baja, pasillo entre recepción, estacionamiento y restaurante, frente la alberca. Obscuro, ruido del pasillo, pésima ubicación, por la cual transita cualquier huesped del hotel. No manches, donde se encontrarán las Standard entonces? En el sotano o en el mero estacionamiento? ;-)

Consejo sobre habitaciones: Cuestiona y elige bien la categoria y ubicación de la habitación
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a tinok830
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Muy buen día,
Muchas gracias por sus comentarios, nuestro hotel fue adaptado de una antigua casona del siglo XVII, esto ha hecho que algunas habitaciones puedan ser un poco más comprometidas que otras, hemos estado trabajando en el arreglo de nuestras instalaciones para poder mejorar nuestras instalaciones y habitaciones, esperamos en un futuro nos pueda visitar de nueva cuenta.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en El Meson del Marqués la noche previa a Navidad.

La habitación superior nos gustó con su estilo colonial, buen tamaño, balcón hacia la piscina y frente a la puerta una pequeña sala y terraza con vista hacia la catedral.
Habitación Limpia, y un detalle que me encantó fue la silla mecedora.

La ubicación en el centro es inmejorable. Caminamos hacia el cenote Zaci, al mercado de artesanías, a la catedral y a la central de autobuses.

El WiFi funciona muy bien, y qué decir del restaurante (siempre mi primera opción para comer en Valladolid).

El único inconveniente que tuvimos es que en la mañana de nuestra salida no había agua caliente. Fuera de eso, estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a yeshicar
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todo el personal , el lugar increíble siempre que vamos y la comida verdadero sazón de Yucatán, la forma de preparar la comida a la vista de las personas es excelente y los precios igual. Siempre es un placer el poder ir a este lugar y también llevar a más personas a conocerlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Mellmmz
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Estimado huésped,
A nombre del Hotel Mesón del Marqués le damos las gracias por brindarnos su valioso tiempo en darnos sus comentarios acerca de sus vacaciones por esta maravillosa zona. Nuestros platillos son elaborados por nuestros mejores chefs los cuales ofrecen una auténtica experiencia gastronómica de la comida tradicional yucateca. Y por supuesto, Estaremos encantados de recibirlo nuevamente a Valladolid para que siga disfrutando de nuestro excepcional servicio y de las fascinantes instalaciones.
Reciba un cordial saludo