Los precios más bajos para tu estadía
US$ 50
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 52
PricelineUS$ 52
ZenHotels.comUS$ 64
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021

Las habitaciones son muy grandes, muy amplias y están limpias. el desayuno esta bien.
El personal de recepción me pareció bastante amable y daban buena información para poder visitar Valladolid.
La ubicación del hotel no esta mal por que aunque no esta 100% céntrico se encuentra a 10 minutos caminando del centro. si que es verdad que en ciertos puntos de la calle no le vendría mal un poco mas de iluminación aunque eso no es cosa del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a ibonsanmartin
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Primera vez que voy al hotel y salí fascinado, muy contento, tranquilo y con ganas de volver lo mas pronto posible, la atención de todo el personal es muy buena te hacen sentir en casa, la alberca esta grande para pasarla agusto en compañía de la familia, amigos o solo con una buena comida o una buena bebida, gracias por su excelente atencion.

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a JUAN G
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui en familia y me encanto !!!!! Tiene área de juegos , piscina con un amplio chapoteadero y el personal siempre muy atento y amable .
Todo súper limpio y la comida me fascinó porque tienen comida de la región muy rica . Gracias por tantas atenciones y por su magnífico servicio .
Habitaciones amplias y con todas las amenidades .
Felicitaciones !! Cuando regrese a valladolid mi estancia será nuevamente con ustedes .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a PatiiMendoza
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Para empezar no tienen cuartos con 1 sola cama, solo suites. En el cuarto de dos camas que nos dieron: el baño apesta de tal manera que se mina el cuarto, las colchas de las camas están sucias, la tele está sucia, las camas tienen un cubrecolchón de plástico como el que le ponen a los niños pequeños.
El staff de recepción es CERO amable, CERO. Responden con monosílabos a lo que preguntas. Uno de ellos me dejó hablando y se fue a guardar unos papeles.
Para reservar nos exigieron vía telefónica el pago del 100% de la estancia mediante transferencia electrónica, argumentando que no aceptaban tarjeta de crédito. Al llegar veo que obviamente si aceptan tarjetas de crédito.
Si pudiera, pediría mi dinero y me iría a otro hotel, pero vengo de negocios y con más personas.

Consejo sobre habitaciones: No hay elevadores, así que lo mejor es que te den habitación en primer piso
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Valentina H
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de primera , los cuartos súper bien equipados y las camas muy cómodas . Tienen todo lo que requieres o solicitas . Al entrar al restaurante me topé con un menú extenso de comida regional e internacional y al probar la
Comida local quede fascinada de lo rico que cocinan los platillos . Es un lugar para recomendar ampliamente . Si van a valladolid no dejen de hospedarse en ECOTEL Quinta Regia es cómodo limpio y a un muy buen precio . Nos encanto !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a PatiiMendoza