“Me encantó ”

RESTAURANTE SAN JUAN Y PIZZERIA
Clasificado como N.º 35 de 121 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 4 - US$ 17
Comida: Italiana, Mexicana
Descripción: NOS UBICAMOS EN EL BARRIO DE SAN JUAN A 2.5 CUADRAS DE LA IGLESIA, NUESTRO RESTAURANTE ESTA AL AIRE LIBRE CON ALBERCA JARDINES UN AMBIENTE SUMAMENTE NATURAL ALEJADO DEL CENTRO QUE LO HACE MUY ROMÁNTICO.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto la comida y el lugar está bellísimo, un ambiente tranquilo y familiar !! Con las luces es medio romántico... pero si duda regresaría !!

Agradécele a Rebeca G

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Buena comida, variada, también tienen servicio a domicilio. Bebidas deliciosas, música en vivo en determinados días, centro botanero al medio día.

Agradécele a Jose_C_ME
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

¨EXELENTE SERVICIO¨ es un lugar muy conocido por los vallisoletanos y esta vez fue mi primera visita a este lugar la cual fue muy agradable, desde el servicio cual fue muy excelente de parte del mesero y los cocineros, buen porte, respetuoso, muy agradable al entrar, buena expresión, discreción, atentos y sobre todo mucho respeto de parte del mesero (mesero: RAUL) lo único malo que puede decir sobre el sabor de los alimentos, pedí una pizza al pastor y pues siento que estuvo muy escasa del producto principal, fue más el sabor de la salsa de la pizza, que el de la carne. Sería bueno que le agregaran más sabor del ingrediente principal por lo cual estas pagando una cantidad suficiente para que te den un buen sabor del platillo. Por mi gusto si le daría otra oportunidad para probar otros platillos

Agradécele a joselopez199871
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante italiano con un toque muy mexicano, el lugar es un pequeño oasis en Valladolid, Mexico.

Agradécele a gabyhherrera
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los meseros no están atentos, tardan mucho en servir, a pesar de que no esté lleno el local. Muy poca botana

Agradécele a Ing Mario E