Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 201
Hotels.comUS$ 201
PricelineUS$ 127
TravelocityUS$ 201
Orbitz.comUS$ 201
FindHotelUS$ 127
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel Biutique,caracterizado por grandes y hermosos murales,la excelente atención por parte de todos lus empleados te llenan de satisfacción de la comida ,sin duda de las mejores,platillos diferentes y con un sazón indiscutible,me encantó!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a kamen58
Hotel Zentik Project Alberto Alondo, Propietario en Hotel Zenti'k Project, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir acerca de tu experiencia con nosotros y por la gentileza de tus palabras. Nos encanta saber que has disfrutado de la hospitalidad al estilo Zentik Project. Esperamos verte volver muy pronto a esta tu casa en Valladolid. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

En fotos se ve maravilloso, y en persona es aún mejor!

Tiene una paz y tranquilidad indescriptible. Definitivamente es un lugar perfecto para ir a descansar y olvidarte un rato de todo.

La cueva la tienen que conocer, es de lo mejor del hotel

Agradécele a Omy A
Hotel Zentik Project Alberto Alondo, Propietario en Hotel Zenti'k Project, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Muchas gracias por tu reseña... Zentik fue creado pensando justamente en personas como tu, que valoran la tranquilidad, el arte y la naturaleza... Esperamos verte muy pronto de regreso por aquí. Nos va a dar mucho gusto consentirte. Saludos afectuosos!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

Exelente lugar la comida muy rica y Muy buen servicio de Fabián que nos estuvo atendiendo durante la estancia 100% recomendado.
La habitación tiene un estilo abstracto con aire acondicionado todos los servicios y la alberca genial
En especial la cueva que hace único este lugar

Agradécele a albertmZ9704MQ

Muchas gracias! Por tus amables palabras y por tomarte el tiempo para escribir una reseña acerca de nosotros... Esperamos verte de regreso muy pronto, te prometemos que haremos todo lo posible para que tu experiencia con nosotros sea aún mejor. Saludos afectuosos!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidez, relación precio calidad y experiencia en el spa
Desde la recepción Kimberly fue muy amable y servicial
Nuestros terapeutas fueron Paulina y Cristopher y Miguel nuestro mesero cortes, amable, respetuoso y atento
Gracias chicos aunque solo fue de paso cumplieron con nuestras expectativas y quedamos muy satisfechos.
Totalmente recomendable

Agradécele a rogeryale

Muchas gracias por tus palabras, nos alientan y llenan de orgullo; por supuesto seguiremos trabajando para seguir mejorando y que tu próxima visita, que esperamos sea muy pronto, tu experiencia con nosotros sea aún mejor. Te enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia! Desde el staff del hotel, hasta las instalaciones! Vale muchísimo la pena quedarse en este lugar. El servicio por parte del personal de hotel es de otro nivel, desde que llegamos nos atendieron súper bien, todos muy amables y serviciales. El área del alberca tiene hamacas y si quieres algo de tomar o comer, te lo llevan hasta ahí. Ni hablar de la cueva subterránea, es deliciosa. El agua está perfecta, te ayuda a relajarte mucho y muy privada. No la cierran, así que darse un chapuzón antes de dormir es la mejor experiencia. Realmente estoy muy feliz con mi estancia. El cuarto estaba bien, éramos 2 personas y nos acomodamos muy bien, incluso pueden acomodarse unas 2 personas más y sigue cómoda la habitación. Las camas no eran las más cómodas, pero las sabanas si, así que ayudaron bastante. El lugar en general es hermoso, los murales, el estilo, me encanto. Sin duda lo recomiendo muchísimo

Agradécele a imaabeth
Hotel Zentik Project Alberto Alondo, Propietario en Hotel Zenti'k Project, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Que alegría saber que tu experiencia con nosotros fue tan completa y tan feliz... Nos alegra y nos motiva a seguir mejorando para que tus siguientes visitas sean cada vez mejores... Esperamos verte muy pronto de vuelta por aquí. Esta es tu casa.