Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 201
Hotels.comUS$ 201
PricelineUS$ 127
TravelocityUS$ 201
Orbitz.comUS$ 201
FindHotelUS$ 127
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que iba , la reservación la hizo mi hija y aunque llegando nos dijeron que nos esperaban , nos hicieron esperar varios minutos antes de entregarnos la habitación ,debo decir que el hotel es encantador , acogedor y por lo general todo bien , por eso decidí regresar con mi familia ,solo que esta vez fue desagradable pasar la noche ahí , pues toda la cama se llenó de insectos (como plaga , pues estaban por toda la habitación ) del miedo no pudimos dormir , también en los cestos encontramos basura de los huéspedes anteriores y nosotros hicimos el check in por la tarde ósea que tuvieron el día para limpiar y no estuvimos seguros de que si hayan limpiado antes de darnos a nosotros la habitación , tome videos pero no me deja subirlos aquí para que vieran los insectos que invadieron las camas y todo el cuarto en realidad , al salir dejé mi comentario y nadie nos buscó ósea que como la mayoría de sus comentarios son buenos , no le toman interés a los malos .

Consejo sobre habitaciones: Pidan que les enseñen su habitación antes y pregunten si esta. Fumigado
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Luz I
Hotel Zentik Project Alberto Alondo, Propietario en Hotel Zenti'k Project, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022

Muchas gracias por tu visita, por tus comentarios y recomendaciones... Por supuesto las tomaremos todas en cuenta para seguir mejorando, brindarte un mejor servicio y hacer que la experiencia en Zentik Project sea cada vez mejor. Estamos investigando lo sucedido. Te enviamos un afectuoso y agradecido saludo.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2022

Muy lindo lugar, desde la entrada todo es perfecto. Tuve 2 meseros Miguel y Fabián nos dieron un servicio excelente desde las recomendaciones y la atención. Prueben el silkil pak esta muy bueno . Perfecto para ir en pareja.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 302danieb
Hotel Zentik Project Alberto Alondo, Propietario en Hotel Zenti'k Project, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

¡Danie que alegría que pudiste disfrutar! Es un placer haberte recibido... Sin duda, Miguel y Fabían son un excelente equipo, gracias totales... Esperamos verte de regreso muy pronto y recibirte con un sikilpak delicioso.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel Biutique,caracterizado por grandes y hermosos murales,la excelente atención por parte de todos lus empleados te llenan de satisfacción de la comida ,sin duda de las mejores,platillos diferentes y con un sazón indiscutible,me encantó!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a kamen58
Hotel Zentik Project Alberto Alondo, Propietario en Hotel Zenti'k Project, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir acerca de tu experiencia con nosotros y por la gentileza de tus palabras. Nos encanta saber que has disfrutado de la hospitalidad al estilo Zentik Project. Esperamos verte volver muy pronto a esta tu casa en Valladolid. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

En fotos se ve maravilloso, y en persona es aún mejor!

Tiene una paz y tranquilidad indescriptible. Definitivamente es un lugar perfecto para ir a descansar y olvidarte un rato de todo.

La cueva la tienen que conocer, es de lo mejor del hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Omy A
Hotel Zentik Project Alberto Alondo, Propietario en Hotel Zenti'k Project, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Muchas gracias por tu reseña... Zentik fue creado pensando justamente en personas como tu, que valoran la tranquilidad, el arte y la naturaleza... Esperamos verte muy pronto de regreso por aquí. Nos va a dar mucho gusto consentirte. Saludos afectuosos!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

Exelente lugar la comida muy rica y Muy buen servicio de Fabián que nos estuvo atendiendo durante la estancia 100% recomendado.
La habitación tiene un estilo abstracto con aire acondicionado todos los servicios y la alberca genial
En especial la cueva que hace único este lugar

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a albertmZ9704MQ

Muchas gracias! Por tus amables palabras y por tomarte el tiempo para escribir una reseña acerca de nosotros... Esperamos verte de regreso muy pronto, te prometemos que haremos todo lo posible para que tu experiencia con nosotros sea aún mejor. Saludos afectuosos!