“Superrrrrrrr”

San Giovanni Trattoria
Clasificado como N.º 4 de 219 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 16
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2022

El lugar super lindo, la comida muy rica.
Pero lo mejor fue el servicio que nos dio el Edwardo ❤️ Muy muy amable y super buen servicio!
Si o si recommindo ir a esta lugar super lindo!!!

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Lauritanazar
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Hola, esperamos te encuentres de maravilla, muchas gracias por tu comentario, en verdad lo valoramos mucho.
Nos da gusto saber que te encanto todo.
Ojala puedas volver pronto, saludos!

Se escribió una opinión 28 de enero de 2022

Un lugar con el mejor servicio, un ambiente agradable y comida de excelente calidad. Es ampliamente recomendado por el sazón de sus platillos y su excelente gusto. La atención de Axel fue generosa y muy amable.

Agradécele a jeromesY6317OW
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2022

Hola Jeromes, esperamos te encuentres de maravilla.
Muchas gracias por tu recomendación en verdad lo valoramos mucho, nos alegra saber que la pasaste bien en tu visita.
Ojala puedas regresar pronto, saludos!

Se escribió una opinión 21 de enero de 2022

Riquísimo todo y un atención de calidad.La decoración muy bonita ,un excelente lugar para relajarse .

Agradécele a M3000QJcarlap
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2022

Hola, nos alegra saber que te encanto el lugar, sobre todo la comida y el servicio, muchas gracias por tu comentario en verdad lo valoramos mucho.
saludos, ojala puedas volver pronto.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno y nuestro camarero Jesús ha sido muy atento y nos ha aconsejado estupendamente bien!! Un buen lugar para ir en familia!!

Agradécele a mariagB3986OR
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2022

Hola María esperamos te encuentres bien.
Nos alegra saber que te la pasaste bien en tu visita con la familia, muchas gracias por tu recomendación en verdad lo valoramos mucho.
Un gran saludo, esperamos tu regreso.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La cena perfecta en valladolid pastas y pizzas de la mejor calidad, recomendado al 100 % pregunte por las bebidas del dia por que los pueden sorprender

Agradécele a R7658KCjosec
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2022

Hola esperamos te encuentres de maravilla.
Nos alegra saber que la pasaste bien en tu visita y sobre todo que te encanto la comida, muchas gracias por tu recomendación , nos hace felices y nos motiva a seguir creciendo.,
Un gran saludo, esperamos tu regreso pronto.