“Comida buena”

San Giovanni Trattoria
Clasificado como N.º 5 de 214 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bueno. Me gustò la pasta y el postre. el servicio estaba perfecto, muy amable y daba mucha atencion

Agradécele a Julietta90
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2022

Hola Julietta, muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que te encanto la comida y el servicio.
Ojala puedas volver pronto, saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (704)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2022

Un ambiente súper agradable y cálido! Edwar nos atendió y fue muy amable y atento con nosotras en todo los detalles ! Nos sentimos súper cómodas! Gracias por una riquísima cena y una noche hermosa entre amigas

Agradécele a T5903ISdanam

Hola, muchas gracias a ustedes por su preferencia, nos alegra saber que la pasaron de maravilla, ojala puedan visitarnos pronto, saludos!

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2022

Es la segunda vez que venimos en 10 días y la comida es exquisita, tanto la Italiana como la Japonesa. El servicio de los meseros también excelente (nos atendió Edwar). Súper recomendado si visitan Valladolid

Agradécele a 124justinae

Hola, muchas gracias por tu recomendación en verdad lo valoramos mucho, ojala puedas visitarnos una tercera vez para probar más de nuestro menú, saludos!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2022

La comida y el ambiente fuen muy bien! Como pequeña Italia. Edwar era muy amable tambien!
La musiqua live so hizo perfecto!

Agradécele a M8715JQsilviah
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2022

Hola, muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que la pasaste bien durante tu visita, ojala puedas volver pronto, saludos!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2022

El lugar super lindo, la comida muy rica.
Pero lo mejor fue el servicio que nos dio el Edwardo ❤️ Muy muy amable y super buen servicio!
Si o si recommindo ir a esta lugar super lindo!!!

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Lauritanazar
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Hola, esperamos te encuentres de maravilla, muchas gracias por tu comentario, en verdad lo valoramos mucho.
Nos da gusto saber que te encanto todo.
Ojala puedas volver pronto, saludos!