“Comida deliciosa”

San Giovanni Trattoria
Clasificado como N.º 6 de 206 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que eh probado, las pastas estaban deliciosas, lo recomiendo mucho.
Definitivamente mi lugar favorito.

Agradécele a lilianacL7976LO
Escribir una opiniónOpiniones (656)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. buena comida comida. Menú variado. Bien ubidado. Totalmente recomendable. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a J5207ESguidoc
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Hola, muchas gracias por tu recomendación, en verdad lo valoramos mucho, nos alegra saber que la pasaron de maravilla, sobre todo que disfrutaron la comida y el servicio.
Esperamos tu regreso pronto, saludos!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es simplemente encantador, platillos deliciosos y servicio amable.
Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Abel_Ku4
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bueno. Me gustò la pasta y el postre. el servicio estaba perfecto, muy amable y daba mucha atencion

Agradécele a Julietta90
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2022

Hola Julietta, muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que te encanto la comida y el servicio.
Ojala puedas volver pronto, saludos!

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2022

Un ambiente súper agradable y cálido! Edwar nos atendió y fue muy amable y atento con nosotras en todo los detalles ! Nos sentimos súper cómodas! Gracias por una riquísima cena y una noche hermosa entre amigas

Agradécele a T5903ISdanam

Hola, muchas gracias a ustedes por su preferencia, nos alegra saber que la pasaron de maravilla, ojala puedan visitarnos pronto, saludos!