“Día perfecto”

San Giovanni Trattoria
Clasificado como N.º 6 de 206 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio. Se recomienda para pasarla bien .excelente ambiente. La comida estuvo muy rica .
Muy recomendable

Agradécele a Zagitario234
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Hola, gracias por tu comentario lo valoramos mucho, saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (633)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y buena calidad de comida y buen servicio de los meseros y las bebidas son muy ricas y el lugar es muy amplio y bonito

Agradécele a Areniita C

Hola, muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaste de la comida y del servicio, saludos!

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy delicioso y el servicio estupendo! Me encantó... Lo recomiendo definitivamente volveré!.

Agradécele a karinatE5192QB
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que eh probado, las pastas estaban deliciosas, lo recomiendo mucho.
Definitivamente mi lugar favorito.

Agradécele a lilianacL7976LO
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. buena comida comida. Menú variado. Bien ubidado. Totalmente recomendable. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a J5207ESguidoc
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Hola, muchas gracias por tu recomendación, en verdad lo valoramos mucho, nos alegra saber que la pasaron de maravilla, sobre todo que disfrutaron la comida y el servicio.
Esperamos tu regreso pronto, saludos!