“Imperdible”

San Giovanni Trattoria
Clasificado como N.º 4 de 226 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 16
Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, nuestro mesero fue Axel.
La comida deliciosa, el lugar muy agradable, solo íbamos a cenar y casi nos fuimos hasta que cerraron. A unas cuadras del centro, vale 100% la pena.... Es una de las mejores opciones para no comer comida yucateca todo el tiempo jeje
Ordenamos una entrada, pizza y vino ( no tenían el que queríamos, pero nos recomendaron uno riquísimo)

Agradécele a Berelira
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Hola, esperamos te encuentres de maravilla.
Muchas gracias por tu recomendación, en verdad lo valoramos mucho.
Nos alegra saber que la pasaron bien en su estancia, sobre todo que disfrutaron la comida y el servicio.
Ojalá puedan volver pronto, saludos!

Se escribió una opinión 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una joya escondida, el restaurante nos sorprendió gratamente, excelentemente bien atendidos por Johnny, y la comida insuperable, especialidad italiana muy rico sabor y preparada con los mejores ingredientes. 100% recomendado.
Si visitas Chichen Itza, date el tiempo de pasar a Valladolid a darte el gusto de tu vida en este restaurante. Gracias por tu servicio Johnny

Agradécele a garune_09
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2022

Hola!
Muchas gracias por tu recomendación, lo apreciamos mucho.
Tu comentario en verdad nos hace felices, nos motiva a seguir creciendo y mejorando.
Ojalá puedan regresar pronto.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente servicio por parte de Axel. Recomendadas las pizzas al horno y los cócteles. Buen ambiente y música

Agradécele a EmilioRemolina
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Hola Emilio, esperamos te encuentres de maravilla.
Muchas gracias por tu valoración y por el buen comentario, en verdad lo valoramos mucho.
Fue un placer atenderte.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. En particular la cordialidad y amabilidad de Axel. Nos encantó el lugar, tiene muy buen ambiente y estilo. El concepto de tener dos cocinas también nos gustó mucho. Hicieron que pasáramos una velada memorable. Gracias

Agradécele a isacalb
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2022

Hola!
Gracias por compartir tu experiencia, en vedad lo valoramos mucho.
Nos alegra saber que la pasaron bien durante su estancia, sobre todo que les encanto la comida y el servicio.
Esperamos tu regreso pronto.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, relación precio calidad excelente. Servicio de 10 puntos!

Nota: nos toco con grupo musical, muy agradable

Agradécele a Pacorh23

Hola Paco!
Gracias por tu valoración, lo apreciamos mucho.
Tu comentario nos motiva a seguir mejorando.