“ITAMAE”

San Giovanni Trattoria
Clasificado como N.º 4 de 219 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 16
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente trato en los 2 restaurantes, siempre es grato los nuevos sabores, estamos encantados con el trato de Axel hacia nosotros, 11/10

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Gael C

Se escribió una opinión 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La pasta Alfredo, subliminal, el mesero me recomendo agregarle pollo, fue exquisito, el pollo empanizado, curjiente, y suave. Fue una cena excelente. La pasra la acompañe con un buen vino, que me ayuda a de pronto cortar la carga del sabor de pasta, haciendo cada bocado un nueva experiencia buon appetito. En San Giovanni

Agradécele a DJAM_en_Valladolid
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Hola, esperamos te encuentres de maravilla.
Que bueno que te encanto nuestra pasta Alfredo.
Ojalá puedas volver pronto y probar mas de nuestras deliciosas pastas.
Fue un placer atenderte, saludos!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, nuestro mesero fue Axel.
La comida deliciosa, el lugar muy agradable, solo íbamos a cenar y casi nos fuimos hasta que cerraron. A unas cuadras del centro, vale 100% la pena.... Es una de las mejores opciones para no comer comida yucateca todo el tiempo jeje
Ordenamos una entrada, pizza y vino ( no tenían el que queríamos, pero nos recomendaron uno riquísimo)

Agradécele a Berelira
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Hola, esperamos te encuentres de maravilla.
Muchas gracias por tu recomendación, en verdad lo valoramos mucho.
Nos alegra saber que la pasaron bien en su estancia, sobre todo que disfrutaron la comida y el servicio.
Ojalá puedan volver pronto, saludos!

Se escribió una opinión 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una joya escondida, el restaurante nos sorprendió gratamente, excelentemente bien atendidos por Johnny, y la comida insuperable, especialidad italiana muy rico sabor y preparada con los mejores ingredientes. 100% recomendado.
Si visitas Chichen Itza, date el tiempo de pasar a Valladolid a darte el gusto de tu vida en este restaurante. Gracias por tu servicio Johnny

Agradécele a garune_09
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2022

Hola!
Muchas gracias por tu recomendación, lo apreciamos mucho.
Tu comentario en verdad nos hace felices, nos motiva a seguir creciendo y mejorando.
Ojalá puedan regresar pronto.
Saludos!

Se escribió una opinión 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente servicio por parte de Axel. Recomendadas las pizzas al horno y los cócteles. Buen ambiente y música

Agradécele a EmilioRemolina
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Hola Emilio, esperamos te encuentres de maravilla.
Muchas gracias por tu valoración y por el buen comentario, en verdad lo valoramos mucho.
Fue un placer atenderte.
Saludos!