“Cumpleaños familiar”

San Giovanni Trattoria
Clasificado como N.º 5 de 214 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, deliciosa comida y el servicio más que sensacional! Súper encantados y dispuestos a regresar y recomendarlo!! Más que felices!!! El mesero Vicente más que excelente persona y súper servicial!! Encantados con todo!! Gracias!!

Agradécele a nilmay2022
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Hola.
Leer tu opinión nos hace muy felices, que bueno que disfrutaste del restaurante.
Esperamos tu regreso pronto.
Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (705)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, el camarero Axel nos ha atendido estupendamente. La comida muy rica y buen precio calidad. Repetiremos seguro!

Agradécele a Mire94Ar
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2022

Hola.
Gracias por dejarnos tu opinión, lo valoramos mucho.
Saludos.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una comida muy buena en un fenómenal ambiente acompañado de música en vivo y un servicio excelente por parte de Axel, totalmente recomendable.

Agradécele a R7740TLalans

Hola.
Agradecemos mucho tu recomendación, nos alegra saber que disfrutaste todo del restaurante.
Fue un placer atenderte.
Saludos!

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente trato en los 2 restaurantes, siempre es grato los nuevos sabores, estamos encantados con el trato de Axel hacia nosotros, 11/10

Agradécele a Gael C
Se escribió una opinión 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La pasta Alfredo, subliminal, el mesero me recomendo agregarle pollo, fue exquisito, el pollo empanizado, curjiente, y suave. Fue una cena excelente. La pasra la acompañe con un buen vino, que me ayuda a de pronto cortar la carga del sabor de pasta, haciendo cada bocado un nueva experiencia buon appetito. En San Giovanni

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a DJAM_en_Valladolid
Moises U, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Hola, esperamos te encuentres de maravilla.
Que bueno que te encanto nuestra pasta Alfredo.
Ojalá puedas volver pronto y probar mas de nuestras deliciosas pastas.
Fue un placer atenderte, saludos!