Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.455)
Filtrar opiniones
1.456 resultados
Calificación de viajeros
1.174
163
63
30
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.174
163
63
30
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
91 - 96 de 1.456 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

El hotel barceló maya riviera es hermoso, el personal de los restaurantes y bares es de lo más atento, la administración no lo es, estamos celebrando el aniversario de mis papas y se han tenido algunos problemas desde que llegamos. La habitación de mis papas nos la entregaron 2 horas después de la hora propuesta (3pm) cuando llegaron se percataron que estaba llena de hormigas, (adjunto fotografías) por lo que se llamó a recepción, y después de 1000 años contestaron y mandaron a una persona con un RAID y listo, no hubo un seguimiento o algún cambio de habitación por la situación. Lo que más me preocupa es que este viaje es para ellos.
Cuando llegue a la recepción me comentaron que me estaría esperando una botella en la habitación, lo cual cuando llegue no paso, le hice ver al botones sobre el problema a lo que el me comentó que en el transcurso del día me llegaría, hasta ahora no me llegó la botella, por lo que decidí mejor ir a la recepción y agradecer el gesto y comentar que nunca me llegó a lo cual no me dijeron nada así que decidí cancelarla.
Sigue nuestra última noche, por lo que espero las cosas mejoren, estaba considerando apartar una cena especial para ellos, pero por lo sucedió y por la poca disposición del personal mejor evitó el disgusto de ellos, ya que como mencioné ellos son los que importan en este viaje.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a alejandrof633
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimad@ AlejandroFavela,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló Maya Riviera siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

De antemano una disculpa por la situación que nos reporta sufrió durante su estancia en este caso en la habitación de sus papas, nos es extraño escuchar que el personal de recepción no le ofreció el apoyo para un cambio mas por la situación que reporta realmente no el algo que usualmente pase y del servicio que ofrecemos para poder resolver este tipo de situaciones.

Nos hubiera gustado que pudiera haberse quedado mas días para que así pudiéramos remediar este mal sabor de boca que sus familiares tuvieron durante la estadía en el Hotel Barcelo Maya Riviera.

Hemos tomado nota de sus comentarios constructivos y puede estar seguro de que valoramos todos los comentarios de nuestros clientes ya que son de suma importancia para nosotros y para asegurar que se toman las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Saludos Cordiales,

Servicio al cliente
Barcelo Maya Riviera

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

La atención en este resort es excelente!! Todos sus sus empleados son muy amigables y atentos para lo que necesiten. Muy feliz, tienen varios restaurantes de todos tipos de comida. En especial el servicio en el hobby bar

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a martingQ5088WP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimad@ martingQ5088WP,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Riviera y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Saludos Cordiales,

Servicio al Cliente
Barceló Maya Riviera.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Excelente servicio y comida en el restaurante Dolce Vita y sobre todo la amabilidad y atención de David Guzmán. El también nos ha atendido en el Bar Bahía siempre contento y dando una sonrisa desinteresada.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jeklees
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimad@ jeklees,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Riviera y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Saludos Cordiales,

Servicio al Cliente
Barceló Maya Riviera.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Estoy en Barcelo Riviera Hotel. El bartender, Luis Mendez, es muy atento y tiene buena mano para tragos especiales. estamos entre amigos y divertidos. Luis Días y Carmen Chavez y Uriel Alfaro son muy servicial.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a HellosS2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimad@ HellosS2020,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Riviera y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Saludos Cordiales,

Servicio al Cliente
Barceló Maya Riviera.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En general la atención en todo el complejo es intachable y difícil de igualar. Particularmente debo destacar el servicio y la muy agradable atención prestada por la Sra Modesta de la Cruz. Quien fue nuestra anfitriona en el Restaurante Sapporo, quien hiciera nuestra visita realmente memorable. Es un vivo ejemplo del noble pueblo mexicano. Quisiera tener una empleada así. Felicidades!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alcides R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimada Alcides R,

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales,

Servicio al cliente
Barcelo Maya Riviera

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones