“casita acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Toreno, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mistelas
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“casita acogedora”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Como digo en el título del comentario, es una casita de dos alturas que posee todo lo necesario y hace que te encuentres muy a gusto en su interior, siempre y cuando no sean para estancias muy largas y más de dos personas (por los m2, la escalera para subir al dormitorio y porque no posee aire acondicionado). Posee además, una terracita muy útil para cenar o tomar algo tranquilo.
Se encuentra en un pueblo pequeño (bien comunicado) muy cerca de lugares de interés como Ponferrada, las Médulas, Astorga...
La propietaria Araceli, una persona encantadora y servicial, que nos obsequió a la llegada con unas mermeladas y una crema de licor de orujo muy buenas.
Recomiendo este lugar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El dormitorio
Lo que menos le ha gustado: Se concentraba un poco de calor en su interior
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos
23 ago 2016
Muchas gracias Adrián, nos alegramos mucho de que la estancia haya sido agradable. Un fuerte abrazo para los dos.
Adrinovo
Bembibre, España
Crítico de nivel 1
“Estancia de 10.”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ya nos habíamos alojado con anterioridad en una casa rural de las de Araceli,y decidimos repetir. Esta vez, al ser solo dos, nos decantamos por la recién reformada "picota". Igual que en la anterior ocasión fue todo un acierto. La limpieza impecable pero esta casa tiene un encanto especial. En la parte de abajo están la pequeña cocina( pero equipada hasta los dientes), un sofá cama ,la televisión, y el acceso a la escalera que lleva a la gran habitación. Todo eso conforma una zona común,pero la casa es toda abierta. Es ideal para parejas, incluso con algún peque. Tiene un pequeño y cuidado jardín trasero y un porche abierto delante de la casa. Sin duda lo que más nos gustó es el enorme velux por dónde entra el sol a toda la casa y desde donde se ven las estrellas de noche. El entorno es ideal para desconectar, y disfrutar de unos días lejos del estrés de la ciudad. Otra vez más estos anfitriones nos han encandilado!.

10 ago 2016
Hola Adrián, nos alegramos mucho de que os haya gustado tanto la casita. Siempre ponemos todo nuestro entusiasmo para que la estancia sea agradable para nuestros clientes y cuando nos comunicaís que lo conseguímos, nos produce una gran satisfacción. Aquí estaremos siempre que queráis volver. Un fuerte abrazo para los dos.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
9 ago 2016
Hola Tamara, creo que en las fotos publicadas se aprecia perfectamente el número de ventanas y la claridad que aportan a la casa, siento que para ti no sea suficiente. Puedo entender que te haya parecido poco espaciosa, teniendo en cuenta que erais cuatro personas y un perro de tamaño grande, pero insisto, en las fotos se ve claramente el tamaño de la cocina y zona de estar así como del resto de la casa. Queda a criterio del cliente elegirla o no, dependiendo de sus necesidades y expectativas...
En definitiva, siento mucho que no hayas podido apreciar el encanto de un "mini pajar" reconvertido en casa. Espero que para la próxima, aciertes con tu elección.
Recibe un cordial saludo.
Araceli.
lolabau62...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“FANTASTICA " DE CUENTOS"”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

la casita de cuento la definiria yo, asi es, una casa que cuenta con un entorno ideal en plena naturaleza, a dos pasos de la autovia y en pleno bierzo, maravillosa y preciosa no le falta un detalle, por la trampilla del dormitorio se deja ver las estrellas en la noche y la luna por la mañana, todo un privilegio. a esto se le suma araceli, la dueña, un encanto, nos regalo unas mermeladas y una crema de orujo hecho por ella misma que estaba exquisito. volvere de nuevo a esta casa y sin ninguna duda recomendare a mis compañeros- muchas gracias araceli, por darnos a manolo y a mi la oportunidad de pasar unos dias tan maravillosos. gracias. un beso

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa, el entorno en plena naturaleza y la cercania a todos los pueblos del bierz0
Lo que menos le ha gustado: nada malo.todo genial
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
JAVIER M
Provincia de Ourense, España
“Delicioso "Mini-Loft" rural y gran anfitriona”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Una casa muy bien dispuesta y en perfecto estado, la cocina cuenta con todo lo necesario, la parte de arriba donde se encuentra el dormitorio es cálida y acojedora. Cuenta con un pequeño patio trasero con una mesa de piedra y barbacoa... del que desgraciadamente no pudimos disfrutar por culpa de la climatologia, pero si disfrutamos plenamente del resto de la casa. Ideal para una pareja, aunque puede acomodar facilmente a 4 personas.
Estoy plenamente seguro que esta casa no defraudará a nadie, además cuenta con un valor añadido muy importante, "Araceli", una anfitriona con un trato personal y exquisito, y excelente cocinera (la cena que encargué como sorpresa para la primera noche, un éxito!! ).

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa y la atención de Araceli
Lo que menos le ha gustado: El tiempo... Pero claro, en febrero es lo que hay
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2