“Comida Casera en un entorno inmejorable!!”
Opinión sobre: Restaurante la Flor

Restaurante la Flor
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Muy buen restaurante para comer carnes a la brasa y comida casera, en un entorno espectacular. Recomendable también la visita a Tarazona, Parque Natural del Moncayo y Monasterio de Veruela.Muchisimas gracias por todo!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a amayatrzn
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

La comida está muy bien, pero son ciertos los comentarios acerca de que te dicen que te cobran una cosa y luego es otra. A nosotros 12 euros de más hoy. Hemos comido bien pero hemos salido con la sensación de que nos han timado, así que el balance, mal.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a VeraFermat
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y precio. El servicio, excelente.
Comimos 2 personas 2 platos de judias con setas y pato que eataban espectaculares, unas costillas de ternasco, un churrasco, un flan y un cafe, con gaseosa y vino, 41€.
Un sitio muy muy recomendable.
Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Andres O
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena pero los precios son caros. Te cantan el menú por qué no hay carta con precios y luego resulta que si te pides chuletón del menú este tiene un sobrecoste de 12 €, es decir 32 € el menú cuando el normal son 20€, sin habertelo dicho previamente. No me pareció de recibo y me fui con mal sabor de boca. Eso si, el chuleton estaba bueno (aunque creo que no para un menú tan caro)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Odyssey537523
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera de buena calidad muy bien relacion calidad precio ,personal atento y amables estaba lleno

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jesus A