Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
HIExpress.com
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 51
Ver oferta
Booking.comUS$ 62
PricelineUS$ 62
getaroom.comUS$ 70
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (724)
Filtrar opiniones
724 resultados
Calificación de viajeros
279
280
110
36
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
279
280
110
36
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 724 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2013

El hotel está bastante nuevo, y las habitaciones están bien. No son demasiado lujosas pero suficiente. El aire acondicionado hace bastante ruido.
Está a una media hora en taxi del centro de Birmingham, más lo que tarde en llegar el taxi (no menos de 15-20 minutos).
Lo mejor es que tienen wi-fi gratis.
No hay plancha en las habitaciones, pero tienen una cafetera.
El buffet está bien, aunque no es de los más completos que he visto. Concretamente eché de menos algo más de charcutería, porque las únicas lonchas que había eran de queso. Lo que más me gustó del buffet fue el yogur natural a granel.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones que no dan a la carretera (o avenida o lo que sea), porque no están muy bien insonorizadas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ernest_Shackleton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Birmingham - Oldbury, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2013

Estimado Ernest_Shackleton,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y disfrutó del desayuno. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el ruido del aire acondicionado. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2010

La próximidad al recinto ferial NEC y su buena situación nos permitió estar de la feria en 3 minutos de taxi. La comida en el restaurante anexo al hotel muy buena, la cerveza y la terraza excelente para tomar un aperitivo o cafe.

Fecha de la estadía: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Grafixman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan F, Deputy General Manager en Holiday Inn Express Birmingham - Oldbury, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones