“Perfecto para ir con perros o simplemente a...”

Opinión sobre: Valle de Ur

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 6 baños, duermen 24
Entrambasaguas, Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana C
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para ir con perros o simplemente a relajarse”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos decidimos por esta casa rural ya que admitian perros (ibamos con 3 tirando a grandecitos) y fue un acierto. El resto de huespedes se habian ido ya ese día asi que teníamos la finca entera para nosotros solos.
La casa pequeña (2pax) está decorada con muy buen gusto y muy limpia, con todas las comodidades tanto en cocina como en baño. Nos encontramos con la calefacción puesta, que no quitaron durante toda la estancia (3 días/2 noches) por lo que siempre era muy agradable volver a casa tras un paseo.
Nuestros perros lo pasaron de miedo paseando por la finca incluso bajando al rio a darse un remojón.
Por la mañana solo se escucha el rio y el cantar de los pájaros y como rara vez pasa algún coche cerca, es perfecta para dormir y descansar.
Solo agradecer a Gabriel la atención durante el proceso de reserva y llegada, y a Laura por su recibimiento y despedida tan cariñosa con nosotros y los perros.
¡Volveremos!

22 mar 2017
Muchísimas gracias por tu comentario Ana, también hemos estado encantados con vosotros. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo.
A Coruña, España
Escribió una opinión el 19 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
22 mar 2017
Bueno, solo decir que faltas a la verdad.

El contrato se firma a la entrada del establecimiento.

La factura, se te informó por escrito, de que te llegaría en los siguientes días por correo desde nuestro despacho.

Una casa rural que pertenece a los alojamientos turísticos del Gobierno de Cantabria, que duda cabe, que cumple efectivamente con todos los requisitos exigibles en cuanto a calidad y legalidad.

Otra cosa será, que tu pienses que estás en un hotel de cinco estrellas en vez de una casa rural.

Si las cosas llegaron a este punto fue por tu soberbia, prepotencia y tu mala educación.

Efectivamente, lamentable.. que solo trates de hacer daño.

Un cordial saludo
Alcorcón, España
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 mar 2017
Gracias por tus amables palabras, nos alegra mucho que te haya gustado la casa y el entorno.

Sois estupendos, hasta la próxima.
vesatel
Móstoles, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Casa tranquila”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta genial limpia y muy bonita.
Nosotros estuvimos en la pequeña y la única pega q tenemos es la tv es minúscula ,no había visto una tan pequeña y las sartenes habría que cambiarlas se pegaba todo y también demasiado pequeñas.
Pero en general muy bien lo recomiendo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 ene 2016
Hola versátil, nos alegra muchísimo saber que te ha gustado la casa.
Gracias por tu opinión, ojalá nos hubieras comentado lo de las sartenes durante la estancia, te las hubiéramos cambiado inmediatamente. La tv si es pequeña en las casitas para parejas, pero es moderna LCD plana y cuando termine su vida útil la cambiaremos por un tamaño mayor. Las casas grandes tienen televisores LCD planos de 32 pulgadas.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 99
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar