“Perfecto y comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cabárceno. Casa Pedro

Sala de estar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Sala de estar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Cabarceno, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marcos fe...
Crítico de nivel 1
“Perfecto y comodo”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Dueños amables y casa preparada para vivir, con variedad en el ajuar. El jardín es fantástico, con sitio privado para aparcar. Todas las comodidades que precisa una familia (éramos cinco con niños de 3 a 9 años). Pegado al parque (5 minutos de reloj) y con cercanía de supers y restaurantes, farmacias etc...
Muy bien

Su edad 35-49
21 abr 2017
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que hayan estado a gusto.
Un saludo.
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad de dejar a los niños correteando
Lo que menos le ha gustado: Muchas escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 abr 2017
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos de que hayan disfrutado la estancia en Casa Pedro.
Un saludo.
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación muy próxima al Parque Natural de Cabarceno
Lo que menos le ha gustado: Alquilamos la casa completo y nos cerraron dos habitaciones con llave. Tuvimos que dormir en la misma cama mi marido mi hija y yo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
8 dic 2016
Trataremos de mejorar; ya nos hemos puesto manos a la obra para disponer de un completo y satisfactorio menaje, y pronto pondremos un cierre a la parte abierta del jardín. Agradecemos que se nos ayude a mejorar con los consejos. Por otro lado, nos encontramos algo extrañados respecto a la opinión sobre las habitaciones, hay dos que son de carácter privado que no están contadas en el anuncio. Estos clientes dispusieron de una habitación con cama de matrimonio, una segunda habitación con dos camas y un ático con cama (4 camas en total). Eran 3 adultos y una niña, no sabemos muy bien para qué necesitaban más habitaciones, disponiendo de salón y porche como zonas de estar. La cuna de viaje tampoco la tenemos anunciada.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2