“Fantástico”
Cocina
Desayuno
Hab. Lince iberico
Salon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 11 baños, duermen 34
Villarreal de San Carlos, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Albe...
Madrid
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos un fin de semana en una de las habitaciones de la casa rural y nos encantó!

Las habitaciones son espaciosas y limpias con un cuarto de baño grande para cada una. Cuenta además con un salón y cocina común, en donde todas las mañanas te sirven el desayuno, o te lo puedes preparar tú si quieres.

Además, está situado en el único pueblo dentro del parque natural, por lo que es el origen de todas las rutas que lo recorren.

Totalmente aconsejable. Repetiremos si volvemos por la zona.

16 sep 2017
Gracias por confiar en nosotros, nos alegra que estuviese como en su casa.
Maria J
Crítico de nivel 3
“Genial”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una noche y ha sido una gran experiencia, la casa nos ha parecido súper acogedora, limpia, ordenada y con unas vistas preciosas. Esta ubicada justo en el pueblo donde se encuentra la oficina de turismo, el pueblo es pequeñito pero tiene un parking gratuito un par de bares, muchos merenderos y una ubicación privilegiada de cara a las rutas y a conocer el parque. Por la noche te puedes encontrar ciervos paseando por el pueblo, fue genial poder tenerlos a un metro de distancia. El desayuno nos ha gustado mucho estaba el dueño de la casa preparándolo a primera hora de la mañana, un señor muy atento, había para hacer tostadas, dulces, embutidos, zumo... hemos estado muy bien, sin duda cuando volvamos al parque repetiremos.
La casa también tenía piscina, aunque no hemos podido disfrutar de ella, ya que al ir tan poquito tiempo hemos preferido hacer actividades en el parque.

28 ago 2017
Muchas gracias, os esperamos cuando querais, nuestra casa es vuestra casa.
Dancing_Q...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Ubicacion Perfecta”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ubicación Perfecta si quieres visitar el parque, se inician casi todas las rutas a pie o carretera desde esta localidad, y a pesar de que el pueblo es muy pequeño no le falta nada, tiene merenderos, dos bares (uno de ellos cierra pronto) y maquinas de refrescos que puedes tomar a cualquier hora, el centro de visitantes se encuentra en este pueblo y merece la pena ya que esta muy cerca de todas las rutas que ofrece el parque.
En cuando a la Casa no tengo ningún pero, nos alojamos en una de las habitaciones y se comparte salón y cocina, los propietarios encantadores, desayuno muy completo con café, zumo, infusiones, bollos y embutido, mejor de lo que esperábamos, y poder bañarnos en la piscina con el calor que hacia ese finde fue un lujo¡¡¡.
En frente de la casa tienen un Chiringuito que pertenecen a la misma familia y puedes comer y cenar a buen precio. Además el ver ciervos recorrer el pueblo no tiene precio.
Volveremos seguro ya que desde allí comienzan muchas de las rutas de senderismo que por tiempo no pudimos realizar, por lo que es una excusa perfecta para volver.

28 ago 2017
Muchas gracias, estaremos encantados de volver a atenderos.
Álvaro G
Salamanca, España
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa rural está inmejorablemente situada en Villareal de San Carlos, que a pesar de tratarse de una pequeña pedanía cuenta con una excelente ubicación dentro del Parque Nacional de Monfragüe, en el que se puede disfrutar del turismo de naturaleza, observación de aves, senderismo..., y además cuenta con varios establecimientos hosteleros.
La casa cuenta con todo lo necesario para una estancia de varios días y además el alojamiento incluye desayuno.
Los propietarios y trabajadores del establecimiento (y del chiringuito de su propiedad y mismo nombre) son de trato muy amable.

27 abr 2017
Gracias Alvaro y Fanny vosotros tambien soy estupendos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2