“Puente del Pilar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 14
Nazar, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juanjo M
Errenteria
“Puente del Pilar”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado toda la familia en la casa rural Nazar 3 dias y ha sido una experiencia buenisima tanto por la casa como por el trato recibido.
Iosu es encantador y muy atento te pone a tu disposicion todo lo que necesitas y mas; el pueblo es muy tranquilo y tienes alrededor muchos lugares y pueblos para ver y la casa esta genial tiene todas las comodidades y unas vistas increibles. REPETIREMOS

Grupo de viaje: Amigos
25 oct 2015
Gracias a vosotros Juanjo. Me alegro que disfrutarais y me alegro más aún de vuestra amabilidad, fue un placer tratar con vosotros.
Inakilope...
Zizur Mayor, España
“Una gozada”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

100% recomendable, buena ubicación, la casa esta muy bien, y los alrededores preciosos para practicar senderismo.

Nosotros fuimos una cuadrilla de amigos y todo perfecto, para repetir en un fututo
Iñaki

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
25 oct 2015
Muchísimas gracias por vuestra opinión y por vuestra recomendación. Yo también tengo que agradeceros el uso que hicisteis de la casa. Un saludo y espero volver a veros.
Albert D
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Una casa acogedora en un pueblo tranquilo”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 6 adultos y 6 niños durante la semana santa. El pueblo es muy tranuilo (sin servicios) aunque a pocos quilómetros es fácil encontrar de todo. El paisaje en primavera magnífico. La casa muy acogedora y amplia. Destaca la planta superior con un espectacular mirador.

Grupo de viaje: En familia
9 may 2015
Muchas gracias por vuestra opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2