“Una casa con encanto!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Entrada
Terraza
Terraza
Otras fotos
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 17
Almegíjar , Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariasojo
“Una casa con encanto!!”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estoy encantada con la casa.
Es muy acogedora y espaciosa con una cocina muy amplia y con mucho menaje, ollas,saténes, peroles,cuencos ,vasos, platos y un largo etc.
Hay que destacar la limpieza y el orden que los dueños le conservan .
Perfecta para ir en grupo, los niños se lo han pasado muy bien.
casas como esta es lo que hace que la estancia sea más agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Respuesta de la dirección
7 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión, nos encanta que halláis estado tan a gusto.
Hasta cuando queráis volver.Un saludo.
Valeriano
JUAN L
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Una casa muy bien cuidada, limpia y amplia. Estuvimos realmente bien en el pueblo. Desde ahí se pueden hacer numerosas excursiones algunas de ellas muy interesantes. Totalmente recomendable. Atención inmejorable.

mariamU56...
Granada, España
“Encantada. Recomendada al 100%”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El fin de semana pasado estuvimos alojados en Las Trojes y quedamos encantados. La casa es preciosa y está muy bien cuidada, con habitaciones amplias y muy cómodas. La cocina perfectamente equipada con todo lo necesario y tienen una mesa grande para unas 10 o 12 personas. Los dueños son muy amables y grandes conocedores del lugar, por lo que nos recomendaron las rutas que podíamos hacer y los lugares que merecía más la pena visitar. Sin duda volveremos y está recomendada al 100%.

Vanessa J
“Finde perfecto!!!”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado el puente de Andalucia y si tengo que describirlo en una palabra....PERFECTO!!!!! La casa es enorme, preciosa,no le falta detalle. Muy acogedora, con chimenea y calefacción. Dispone de todo el menaje necesario y muy muy limpia. El pueblo muy tranquilo, ideal para desconectar y relajarse. Tiene un mirador con unas vistas preciosas. Tuvimos la suerte que nos nevó y eso hizo todavía más inolvidable la estancia. Los dueños de lo mejor. Atentos, nos han dado una confianza increíble y hemos disfrutado la casa como si fuera nuestra. Sin duda para repetir y esperamos volver a hacerlo muy pronto!!!!

Subersan
Granada, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Espectacular, acogedor. ”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en esta preciosa casa rural varias parejas. Los dueños fueron muy amables y nos indicaron cómo llegar y las rutas y lugares que podíamos visitar una vez allí. El pueblo es muy tranquilo y poco turístico, ideal para conocer la verdadera alpujarra. La casa es muy grande, las habitaciones enormes, los colchones excelentes... dos baños, un salón, una terraza espléndida. La cocina magnífica y totalmente equipada, con una estupenda chimenea.
Ideal para parejas que quieran desconectar y para matrimonios con hijos. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
M83_Beatr...
Córdoba, España
“Gran casa acogedora en plena Alpujarra Granadina”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Los propietarios fueron muy amables y nos orientaron sobre la zona. La casa es muy grande y acogedora manteniendo el espiritu de las casas típicas alpujarreñas con las vigas de madera vistas por toda la casa. La cocina con su zona de comedor con chimenea es perfecta para invieno y pasar buenos ratos con amigos; la zona de la televisión tiene sofas y mesa camilla. No falta detalle en el menaje de la casa, también tienen juegos de mesa.
Ideal para ir con amigos y familia.
El pueblo es muy tranquilo y la gente muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Mara P
Murcia, Region of Murcia, Spain
“Ideal para ir en grupo”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

En general bien,
El trato con los dueños muy atentos en todo,
Está ubicada en pleno corazón de la sierra y los vecinos son muy amables,
La única objeción que la casa es un poco fría a pesar de tener calefacción en las habitaciones y no dejan leña para la chimenea y aunque en la pagina ponía que disponía de toallas solo teníamos las del lavabo.
¡Estuvimos muy a gusto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amplitud de la casa
Lo que menos le ha gustado: La casa es muy fría
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2