Hacienda Bonaire(Sopetrán)
Ver detalles
Le Reve(Sopetrán)
Ver detalles
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Estuvimos este domingo celebrando el DIA DE MADRES una excelente atencion, un grupo de trabajo muy profesional y formal.
La sesion de spa para madres fue UNA SUPER EXPERIENCIA,es un lugar muy familiar

Consejo sobre las habitaciones: SI es persona mayor mejor en el primer piso, los otros tienen muy buena vista a zona húmeda y region
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dianaquimilac
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de mayo de 2017

Buenas Tardes. Agradecemos su comentario y calificación. Es un placer para todo el equipo de trabajo del Hotel Campestre Bonaire atenderles. Feliz Tarde

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

Fui hace unos 3 años y me pareció mucho mejor, estuve este fin de semana y no se si fue que cambiaron de administración o que pasó, y es triste porque el hotel es bonito y agradable, pero malito el servicio, no tienen personal suficiente para atender, las pocas personas que hay deben cumplir varias funciones, la habitación que nos asignaron con ventilador no funcionaba, dijimos en recepción y nos pusieron el de ahí y nosotros mismos tuvimos que llamar a Víctor el del bar para que lo hiciera, en la noche no hay actividades ni nada, hasta la música nos tocaba ponerla a nosotros mismos, pero la joya fue al otro día, nos tocó esperar como 20 minutos parados porque cuando llegamos al comedor ya no había nada, esa espera de lo más incómoda, la señora de la cocina peleando con la que atendía en el buffet, y encima, tampoco nos dieron de todo lo que había inicialmente, vale la pena destacar que jamás nos mencionaron los horarios de comida así que tocaba adivinar... en el bar pido una limonada y la respuesta es toca ir a la cocina (¿?), ellos hacen su mejor esfuerzo pero de verdad que es mucho para tan poca gente, a los administradores que le inviertan al personal y al servicio al cliente...

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra G
Lina M, Comercial en Hotel Campestre Bonaire, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Buenos días Señora Sandra, esperamos que se encuentre bien. Muchísimas gracias por tomarse el trabajo de calificar y realizar sus comentarios, ellos nos han ayudado a mejorar nuestro servicio y a aumentar y cualificar a nuestro personal. Estamos para servirle. Feliz Día.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

El hotel es campestre, alejado del parque y del bullicio. Las instalaciones son buenas, con muy buen mantenimiento. Las habitaciones son cómodas, amplias, bonitas, y muy tranquilas. El personal es amable y servicial. Las comidas son bastante ricas, en una porción adecuada, aunque sin opción a repetir para que las personas comelonas lo tengan en cuenta.
La piscina es deliciosa y el servicio en el turco y el bar son muy buenos.
Lo que no me gustó: Por ser un hotel campestre en las noches pueden verse pequeños insectos cerca a los bombillos especialmente del baño, como dato para los que les temen a los insectos.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Cristiina N

Buenos Días Señora Cristina. Agradecemos su comentario y calificación. Es un placer para todo el equipo de trabajo del Hotel Campestre Bonaire atenderles. Feliz Tarde

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel debe mejorar muchísimo en servicio apenas llegamos nos cobraron mas de lo que habíamos pactado por booking, no tienen las cuentas sistematizadas, después la de la recepción me dijo que yo llamara a la gerente Margarita (que nunca estuvo presente) cuando es labor de ella solucionar el inconveniente, al final fue enredo de ellos y nos reconocieron lo que era. De otro lado desde el primer día le dijimos a la de la recepción que salíamos temprano el último día para que nos guardara el almuerzo que ya está pago y al final no no lo guardaron a pesar de que toda la semana les estuvimos recomendando, el segundo día no hicieron aseo a la habitación me tocó recordarles que lo hicieran, el turco nunca lo prendieron, no nos volvieron a dar jabones para la habitación sino solo los dos pequeños del primer día, el WiFi nunca estuvo activo, y para rematar la actitud de la señora de la cocina es de las peores que he visto. le contesta muy mal a los huéspedes y no colabora con nada, lo único rescatable es la comida que es buena aunque con pésimo servicio

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago R

Buenos días Señor Santiago, esperamos que se encuentre bien. Muchísimas gracias por tomarse el trabajo de calificar y realizar sus comentarios, ellos nos han ayudado a mejorar nuestro servicio y a aumentar y cualificar a nuestro personal. Estamos para servirle. Feliz Día.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo hemos visitado dos veces en familia, nos parece agradable, habitaciones comodas nada de lujo pero es jista la relacion calidad precio que ofrecen. La comida es buena, el acceso es fácil, la actividad de finde año muy buena.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a tatiana g

Buenos Días Señora Tatiana. Agradecemos su comentario y calificación. Es un placer para todo el equipo de trabajo del Hotel Campestre Bonaire atenderles. Feliz Tarde