“Increíble comida en Liérganes”
Opinión sobre: El Ojo del Ábrego

El Ojo del Ábrego
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Liérganes
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Además de ser un pueblo encantador, sus sitios de comida son increíbles. Disfrutamos muchísimo la comida en El ojo del Ábrego. Pedimos un cocido montañés riquísimo y unas croquetas de las mejores que hemos probado en mucho tiempo. Toda la comida estuvo genial y muy muy buen precio. Súper recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Acasado22
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. Volveremos. Todo muy bueno y el personal genial. Nos sentimos muy cómodos. Comimos erizos de mar, solomillo con setas, merluza rellena de langostinos al horno, tarta de queso y tatín. Recomendamos cualquier plato. Nos pusieron de tapeo unos boquerones rebozados con el vino que pedimos de aperitivo y estaban buenisimos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a NuriaG512
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable y confortable, una decoración muy elegante. Muy satisfecha con el trato y muy buena la comida. Lo recomiendo.

Agradécele a 847estefan_al
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú del día y una ración de rabas de calamares y todo buenísimo. El restaurante bonito y tranquilo, la atención por parte de los camareros muy bien. Repetiremos seguro

Agradécele a editapineda
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Calidad de comida excelente, el trato aún mejor.
Un ambiente muy agradable incluso en el panorama actual, cumpliendo las normas y atendiendo con el mejor humor.
Volvería sin dudarlo.

Agradécele a E8775BCjorge