Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.858)
Filtrar opiniones
1.858 resultados
Calificación de viajeros
1.239
411
133
42
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.239
411
133
42
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.858 opiniones
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2011

Hotel precioso en un paraje espléndido. Personal francamente muy muy amable. Ofrece muchas posibilidades como piscina interior y exterior, golf profesional o amateur, unas vistas preciosas...La cama magnífica. La habitación quizá un poco pequeña, pero perfectamente insonorizada y con unos cortinones que no permiten la entrada de luz por la mañana. Habíamos reservado una habitación sin vistas, pero nos dieron una con vistas a la bahía. Sólo le pondría dos pequeñas pegas: casi no hay nada cerca para tomar algo, es decir, tienes que cenar en el hotel y me parece un poco fuera de lugar que no puedas hacerlo en el restaurante si no vas con vestido (ellas) o chaqueta y corbata (ellos). Pero tienen una brasserie donde se cena estupendamente, si consigues mesa. Eso sí, olvídate del vino, es carísimo y de una calidad bastante baja. Un pequeño detalle que no pareció muy normal: no hay secador del pelo en la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MonicaPontevedra3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendHotels, Guest Relations Manager en The Carlyon Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendHotels, Public Relations Manager en The Carlyon Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendHotels, Public Relations Manager en The Carlyon Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendHotels, Guest Relations Manager en The Carlyon Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones