“Restaurante acogedor en Les Garrigues”
Opinión sobre: El Drac Restaurant

El Drac Restaurant
Reserva con
El Drac Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Els Omellons
Rango de precios: US$ 14 - US$ 52
Descripción: Nuestra cocina Estamos situados en Els Omellons, una pequeña localidad en el centro de Les Garrigues y de unos 200 habitantes aproximadamente, lo que nos lleva a ofrecer una cocina basada en nuestro territorio: cocina de mercado, con productos de proximidad, Km0 y las recetas de siempre, de la cocina tradicional catalana. Teniendo en cuenta dónde estamos y de dónde venimos, nuestros platos se basan en productos muy nuestros como el oro líquido de Les Garrigues, los vinos cultivados en nuestra tierra, las carnes de productores locales y los pescados de nuestras costas; y otras pequeñas delicias que nos regala nuestro territorio. Carta y menús De lunes a viernes encontrarás nuestro menú diario con una amplia oferta de platos entre los que elegir por 12€. Los fines de semana nuestros platos se visten de fiesta para deleitar a nuestros comensales con platos de siempre y repensados con un toque más actual.>> Menú íber por encargo: 25 €.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Una buena opcion si te encuentras por aquellos parajes es dejarte caer por una comida en este acogedor restaurant. Cocina elaborada y de calidad todo ello acompañado de una buena atencion por parte de los propietarios. El precio no es barato inclusive si escoges algun menu, pero los platos son abundantes.

Agradécele a Montserobot

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Estuvimos ayer Domingo cuatro amigos y la verdad es que el sitio es encantador.
Primero la atención del Maitre fue super buena y seguidamente el Chef nos recibió con un aperitivo de gazpacho de fresas y unas alubias salteadas con chipirones.
Luego nos trajeron cuatro entrecots de Ternera SUPER tierna y en su punto.
Los postres fueron espectaculares y muy bien conseguidos.
La verdad es que es un restaurante para tener en cuenta tanto para ir en pareja, en amigos o en una celebración. Tiene un potencial enorme y espero que para la próxima visita no cambie nada!!.
Un acierto y MUY recomendable.
Un gran saludo y mucha fuerza!!
Marcel

Agradécele a Marcel R
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Comida para buenos paladares, muy buena atencion, el precio es justo para la calidad de la comida, tienen dos menús los fines de semana uno de 35, otro de 40 y carta.

Agradécele a Salvador M
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si el aspecto exterior del Drac resulta sorprendente, descubrir su vientre hace justicia a las expectativas. Interiorismo muy cuidado para una propuesta gastronómica honesta, sin artificios y de excelente relación calidad - precio, tanto en el menú como en la carta. Local tranquilo, trato personal más que correcto y ambiente amable para acudir en familia. También buenas copas y completa cocktelería. Sin duda, uno de los hallazgos de este verano.

Agradécele a CanBreixo
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad, nos acercamos y su fachada nos encantó... Decidimos quedarnos a degustar su carta, que desde luego no defraudó. Sencilla y perfecta.

Trato muy familiar y profesional, se nota su experiencia en el sector hostelería y las ganas de emprender este proyecto.

Decidimos unos caracoles, que estaban espectaculares y especiados con mucho gusto.

De segundo chuletón de mar... impresionante atún rojo a la brasa!!! Y un entrecotte al punto perfecto. Se nota el cariño que se le pone producto de primera materia dando como resultado comida buena con un toque actual.

Es una pena teneros tan lejos, con ganas de volver y recomendar mil veces.

Un puntazo además, que nos sirvieran unos aperitivos calientes de la casa (bravas y croquetas buenísimas) sin pedirlo, todo un detalle.

Muy recomendable!!! Y el precio más que justificado. Calidad-Precio 10

2  Agradécele a Rubén V