Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.855)
Filtrar opiniones
1.855 resultados
Calificación de viajeros
1.065
511
183
62
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.065
511
183
62
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.855 opiniones
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

Me hospede en este hotel el fin de semana del 17 al 21 de Septiembre en la habitación 1126 y la habitación tiene vista de lado y era para minusválidos por lo que era muy amplia ,la regadera muy incomoda ya que no salía bien el agua muy mala presión

La ubicación es muy buena ya que esta enfrente del Estadio PCN de baseball y hay muchos restaurantes y bares alrededor.

Mi única queja del hotel es que me sacaron de mi maleta un cojín eléctrico que llevaba para seguir con una terapia para mi hombro y fue en el primer día que llegue y deje abierta mi maleta .Y creo que es algo que deben de supervisar en las personas que hacen el aseo en las habitaciones ya que no es posible que tenga uno que tener todo bajo llave .Y estar preocupada por cuidar sus cosas

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al Río y en los pisos altos
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a IvetteDeLopez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Skarachristos, Public Relations Manager en Renaissance Pittsburgh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Good afternoon,

Thank you very much for taking the time to share feedback from your recent stay with us. I am glad to hear that you enjoyed your room, and the hotels location! I do apologize for the issue you experienced with your suitcase. I have shared your comments with the appropriate staff to ensure this will not happen again. I hope that you will consider staying with us again the next time your travels bring you to Pittsburgh!

Have a great day!

Sarah Karachristos
Public Relations Manager
Renaissance Pittsburgh Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con infraestructura vieja pero muy bien adaptada para combinarla con los elementos modernos y comodos. Marriott es garantia de limpieza y comodidad. Seria opcion para volver. Se encuentra en el centro de la ciudad

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Tetepet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul N, General Manager en Renaissance Pittsburgh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your feedback. Our building is a historic property and we take pride in sharing all the details with our guests. We also take pride in the cleanliness and service we provide, so thank you for noticing!

Regards,

Paul Newmaster
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2007

Aunque vivimos en Pittsburgh decidimos quedarnos en el centro de la ciudad tras el evento. Reservamos una habitación en el Renaissance a través de Priceline y la experiencia nos agradó mucho. Ubicación: el hotel está muy cerca de Heinz Field y del parque de PNC. También está muy cerca de todos los teatros del distrito cultural. Además, hay varios restaurantes en una o dos manzanas (Oliver or Twist es una divertida opción para tomar unos cócteles y aperitivos). Mostrador principal: increíblemente agradable y atento. Habitación: bastante amplia, con una bonita cama y agradables productos de secador. Desde nuestra habitación se percibían unas lejanas vistas del río, algo que nos sorprendió dado el precio que pagamos. Definitivamente, estuvo a la altura de las expectativas ya que es el hotel que mejor críticas tiene de Pittsburg.

1  Agradécele a megsmith1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en el Renaissance Pittsburg durante nuestra estancia en la ciudad para asistir a una boda y la experiencia resultó increíblemente agradable. El hotel estaba de un limpio reluciente, la cama era cómoda y los miembros de la plantilla se mostraban amables y complacientes. El hotel se encuentra cerca de varios museos y galerías. Tuvimos la oportunidad de cruzar andando el puente sobre el río Allegheney y visitar el museo Andy Warhol. Aunque el servicio del restaurante del hotel no era tan eficiente, la experiencia en general fue excelente de hecho no dudaríamos en quedarnos aquí de nuevo.

1  Agradécele a Legroom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brendan A, Manager en Renaissance Pittsburgh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones