“Viaje familiar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Lopez5320
“Viaje familiar”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fue un exelente lugar lo mejor que pudimos encontrar mi familia quedo completamente feliz por el lugar ademas la respuesta de la compañia que ofrecio la casa fue muy satisfactoria yo me siento feliz ademas el trato fue de calidad.
Yo la recomiendo y disfruten sus vacaciones en la playa

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Aiken, SC, United States
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Respuesta de la dirección
5 ago 2013
Billy,
Thank you for your review. We appreciate your excellent feedback. Our goal is for everyone's vacation to be memorable. We hope that you will join us again for many more Edisto Beach vacations.
Regards,
Atwood Vacations Team
Willow Park, TX, United States
Escribió una opinión el 14 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Respuesta de la dirección
14 jul 2013
Douglas,
Thank you for your review. We appreciate your feedback. We are so pleased that Sew Relaxing provided you and your family with a great vacation. This home is new to the rental market. We would love to invite you back for another great week on the beach.
Regards,
Atwood Vacations Team
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2