Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 109
Ver oferta
Booking.com
US$ 109
Ver oferta
Etrip
US$ 85
Ver oferta
Hotels.comUS$ 109
PricelineUS$ 109
Lol.travelUS$ 125
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.143)
Filtrar opiniones
1.143 resultados
Calificación de viajeros
525
295
145
100
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
525
295
145
100
78
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.143 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Grata experiencia: la ubicación es adecuada, tiene buena apariencia exterior y el personal es muy cortés y atento, en especial un caballero de color en la recepción, que a pesar de su habla inglesa se esfuerza en llamar por su nombre a los huéspedes y trata de pronunciar bien el apellido, además de recordarlo más de una ocasión, lo cual me parece notable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a V1864CEjuancarlosg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie G, Director of Sales en Hilton Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear V1864CEjuancarlosg,

Thank you for your recent patronage. We strive to not only meet, but also exceed the needs and expectations of our guests and I am glad we did this visit. We look forward to your return!

Thank you,
Stephanie G

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JessicaWhite, Public Relations Manager en Hilton Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JessicaWhite, Public Relations Manager en Hilton Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JessicaWhite, Public Relations Manager en Hilton Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JessicaWhite, Public Relations Manager en Hilton Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones