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1 - 6 de 559 opiniones
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2014

No hay mucho que decir debido a que mi estadía fue de solo unas horas (Prácticamente llegue a dormir). El ambiente muy agradable, sin problemas para conectarme a la red WiFi y un desayuno tradicional pero suficiente en variedad y cantidad. Totalmente recomendable si estas por negocios en esa zona, el hotel se encuentra casi sobre la calle principal, (bien señalizado y fácil de llegar) y hay varios restaurantes muy cerca (en recepción te dan información muy clara de como llegar y recomendaciones según el tipo de comida que desees). Comentario adicional: las camas (para mi gusto) son muy blandas pero supongo que al registrarte o reservar puedes preguntar por una cama firme o con mayor soporte. (Como ya era tarde cuando llegué y solo estaba por una noche decidí no pedir ningún cambio).

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a Koyo M
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Dauria B, Manager en Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2014
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Hi Koyo M,
Thank you for taking the time to complete a review for our property. I'm glad you found your accomodations to be suitable to your needs. We hope to see you again in the near future.

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Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
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