Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
jamesmU534SO
Cramerton, United States
11
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a jamesmU534SO sobre Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
O2395IZsuef
Brevard, United States
21
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a O2395IZsuef sobre Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pam P
Winter Garden, United States
78
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Pam P sobre Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Will1989
Nashville, Tennessee
361143
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a Will1989 sobre Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
96josephn
Atlanta, Georgia
11
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a 96josephn sobre Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca-Clemson Area, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC