Castleknock Hotel
Twelfth Lock Hotel(Castleknock)
US$ 145
US$ 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

US$ 164
US$ 139
US$ 106
US$ 95
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

Aspect Hotel Parkwest(Clondalkin)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

US$ 137
US$ 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 144/noche de este hotel.

US$ 188
US$ 171
Orbitz.com
  • Piscina
Sheldon Park Hotel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
US$ 129
  • Internet gratis
Hotels.com
1.532 resultados
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

La habitación tiene una cama muy grande y confortable. Estuvimos en la habitación superior y las vistas dan a una especie de patio interior donde hay basura y ruido.
El baño tiene ducha (que no utilizamos porque olía mal) y una bañera que no tiene mampara con lo cual se sale todo el agua. La limpieza del baño es mejorable.
Desayuno muy bueno. Aparcamiento y wi-fi gratis.
La piscina está en obra hasta el año que viene (me parece). Deberían indicarlo en su página web.
Creo que este hotel es demasiado caro y no se merece este precio.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 219nathalief
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Modernas y confortable habitaciones. Buena conexión de WiFi. A un paso del centro de Dublin. Hay varios pubs para los locales en las cercanía con buena Guinness y deliciosa comida. Personal muy amable y atento.

El restaurante del hotel tiene muy buena comida. Recomendable la visita al Spa. Si eres deportista tiene un campo de golf al lado.

Tienen un punto para comprar cafe para llevar justo a la salida. Perfecto ara calentar el cuerpo antes de afrontar el clima irlandés.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a srmarcos
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos de Domingo a jueves. El hotel un 10 en servicios, la piscina es de libre entrada. Paisaje maravilloso. El bus te lleva a Dublín, eso sí tienes que llevar el billete justo en monedas, 3'30€ por pasajero. Si podeis coger el tour a Glendalough, desde Dublín, vale la pena.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mercedes B
GM_Castleknock_Hotel, General Manager en Castleknock Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2015

querido Mercedes B

En primer lugar déjeme por favor disculpas por mi mala traducción.
Gracias por elegirnos para su estancia de 4 noches en Dublín usted. Me complace saber que haya disfrutado de las instalaciones del hotel a través de su visita y que haya disfrutado un poco de turismo.
Gracias de nuevo y espero que podamos darle la bienvenida de vuelta pronto

Atentamente
individuo Thompson
Gerente General

Se escribió una opinión 2 de abril de 2015

Estuvimos en este hotel alojados una noche con régimen de desayuno y cena. Y muy bien, habitación grande, cama grande y de calidad, televisión grande (aunque no la utilizamos), y luego el SPA que tenía piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco. Un lujo la verdad. La situación es muy buena si no sales del hotel, puesto que hay un campo de golf y poco más, pero el hotel cumple perfectamente con las cualidades necesarias para relajarse y disfrutar de su encanto. Lo recomiendo, aunque no es un hotel barato.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aitor D
GM_Castleknock_Hotel, General Manager en Castleknock Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2015

Estimado Aitor D

En primer lugar quiero pedir disculpas por mi mala traducción. Me gustaría darle las gracias por su colaboración. Estoy encantado de saber que haya disfrutado de su estancia y cada una de las instalaciones, el hotel tiene para ofrecer.
Gracias por su recomendación y espero que podamos darle la bienvenida de nuevo pronto

Atentamente
de Guy Thompson
Gerente General

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2012

El hotel es precioso, rodeado de campos de golf aunqeu un poco a las afueras de Dublin.
Las habitaciones son muy amplias y dotadas de todo tipo de confort, desde la planche para los pantalones hasta el rizador de pelo.
El baño muy espacioso con ducha y bañera.
La cama enorme con sabanas suaves y limpias.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradécele a ochiki