Crowne Plaza Hotel Dublin Airport
US$ 135
  • Piscina
US$ 154
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

Dublin Skylon Hotel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
US$ 203
US$ 229
US$ 162
1.932 resultados
Se escribió una opinión 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel de negocios cerca del aeropuerto.

Me aloje en la planta 4 club. La habitación disponía de mesa de trabajo con silla muy cómoda, que permitía trabajar cómodamente.

El lounge tranquilo y con posibilidad de tomar un refresco o te. Desayuno continental gratis.

Lo único malo el bar...la comida es mala y cara en comparación con otros hoteles de este estilo.

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Maymata
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2014

La verdad es que no estabamos alojados en este Hotel. Nos alojabamos en el Holiday Inn, que está justo al lado. La opinión y la experiencia es solo sobre el Cinnabar, donde cenamos. La calificación del local es de 3 puntos, por no conocer otros aspectos del hotel, pero la clasificación del Cinnabar es horrible, por lo siguiente. Una de las elecciones fue un Tika Masala (es pollo con salsa de tomate y algo más) Estaba tan picante que ni mi mujer ni yo, pudimos con ello. Unas pocas cucharadas y parecia que teniamos un agujero en el estomago. Se lo indicamos a la camarera y lo lamentó. Lo suyo hubiera sido que nos trajeran algo alternativo o que no cobraran este plato, pero ni una cosa ni otra.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Manuel M
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Dublin Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2014

Estimado Manuel M,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su experiencia en el Cinnabar no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2012

Para tener coche para mi gusto fué la mejor opción en DUblin, retirado del centro pero acogedor, limpio, grande, moderno, decorado con gusto. Las habitaciones de las mejores en las que estuve, una King Size a un precio realmente económico. Con su propio pub muy bueno dentro. El baño nuevo, limpio, con plato gigante de ducha y tb con bañera, muy bien decorado. Al igual que las habitaciones, con mucho gusto tanto el mobiliario como la cama.LImpieza y agradable, personal atento, pedí una ruta para hacer en coche, y a los diez minutos mandaron un botones a la habitación a llevarme indicaciones y plano. Lo recomendaria sin duda, alejado del centro pero con coche, la mejor opción

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a annell
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2012

Muy buen hotel, moderno, limpio, habitaciones espaciosas, de muy buen gusto, decoracion agradable, wifi en todas las habitaciones, el unico punto en contra es q no es nada centrico, aunq en bus (numero 39, 39a y 37) se accede economicamente al centro de la ciudad.

• Estadía: abril de 2011
2  Agradécele a Ragragal
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2006

No puedo poner ninguna pega a este hotel. Está bastante cerca del aeropuerto pero sigue siendo tranquilo. Está enclavado en un bonito lugar. Sus habitaciones cumplen con todas mis expectativas y las superan, además me sirvieron la mejor comida que jamás he comido en ningún otro lugar del mundo. Intentaremos reservar más viajes vía Dublín, sólo para poder quedarnos allí otra vez.

3  Agradécele a MarilynMcCarthy