2.109 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2014

Nos encanto este hotel en Dublin Irlanda. Queda un poco lejos del centro de la ciudad pero vale la pena, contratamos un pase de tres días de trasporte público, hop on y off, y del aeropuerto , que el mismo hotel tiene trasporte gratuito. El desayuno es super delicioso. Estuvimos el día de la final del mundial de fútbol y en el bar nos atendieron de maravilla y la comida deliciosa.
La atención el la recepción fue maravillosa y todo nuestros pedimentos nos ayudaron.
La parada del bus estaba a 100 m caminado , muy cerca.
Para nosotros fue mejor que llegar al centro de Dublin,

Consejo sobre habitaciones: Linda habitación, sobre todo en Europa, habitación amplia , pedir con desayuno, vale mucho la pena.
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a catalinaM10
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel de negocios cerca del aeropuerto.

Me aloje en la planta 4 club. La habitación disponía de mesa de trabajo con silla muy cómoda, que permitía trabajar cómodamente.

El lounge tranquilo y con posibilidad de tomar un refresco o te. Desayuno continental gratis.

Lo único malo el bar...la comida es mala y cara en comparación con otros hoteles de este estilo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Maymata
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2014

La verdad es que no estabamos alojados en este Hotel. Nos alojabamos en el Holiday Inn, que está justo al lado. La opinión y la experiencia es solo sobre el Cinnabar, donde cenamos. La calificación del local es de 3 puntos, por no conocer otros aspectos del hotel, pero la clasificación del Cinnabar es horrible, por lo siguiente. Una de las elecciones fue un Tika Masala (es pollo con salsa de tomate y algo más) Estaba tan picante que ni mi mujer ni yo, pudimos con ello. Unas pocas cucharadas y parecia que teniamos un agujero en el estomago. Se lo indicamos a la camarera y lo lamentó. Lo suyo hubiera sido que nos trajeran algo alternativo o que no cobraran este plato, pero ni una cosa ni otra.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manuel M
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Dublin Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2014

Estimado Manuel M,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su experiencia en el Cinnabar no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2012

Para tener coche para mi gusto fué la mejor opción en DUblin, retirado del centro pero acogedor, limpio, grande, moderno, decorado con gusto. Las habitaciones de las mejores en las que estuve, una King Size a un precio realmente económico. Con su propio pub muy bueno dentro. El baño nuevo, limpio, con plato gigante de ducha y tb con bañera, muy bien decorado. Al igual que las habitaciones, con mucho gusto tanto el mobiliario como la cama.LImpieza y agradable, personal atento, pedí una ruta para hacer en coche, y a los diez minutos mandaron un botones a la habitación a llevarme indicaciones y plano. Lo recomendaria sin duda, alejado del centro pero con coche, la mejor opción

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a annell
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2012

Muy buen hotel, moderno, limpio, habitaciones espaciosas, de muy buen gusto, decoracion agradable, wifi en todas las habitaciones, el unico punto en contra es q no es nada centrico, aunq en bus (numero 39, 39a y 37) se accede economicamente al centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2011
2  Agradécele a Ragragal