Crowne Plaza Hotel Dublin Airport
  • Estacionamiento gratis
US$ 143
  • Piscina
  • Restaurante
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
US$ 202
US$ 153
US$ 117
TripAdvisor
1.939 resultados
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos una habitación kingsize, era correcta para 4 estrellas, ni muy lujosa ni poco, cómoda y de tamaño esperado, además de los servicios habituales de baño y cortesía. Por todo ésto, es correcto, aunque sube de categoría por un gran desayuno, por tener bus lanzadera gratuito aeropuerto-hotel, puerta a puerta cada 30 minutos, y porque al quejarnos del ruido de un aire acondicionado, no solamente nos cambiaron de habitación, como esperábamos, sino que nos pusieron en una de mayor categoría, ofrecierondose a trasladar nuestras pertenencias y invitandonos a una bebida en su bar. Su punto flaco es que se tardan unos 25 minutos de bus hasta el centro.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jota E
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

A pesar de tratarse de un hotel cercano al aeropuerto, cuenta con excelente conexión para ir al centro de Dublín. A un par de metros del hotel está la parada del bus que en 20 minutos te lleva al corazón de Dublín.
Muy buenas habitaciones. Excelente calidad del desayuno.
El hotel se encuentra justo al frente de un hermoso parque.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

No puedo decir nada sobre los demás hoteles en Dublín pero puedo decir que el Crowne Plaza es muy bueno. Tiene todas las facilidades de un hotel de lujo las habitaciones son grandes y muy bien decorada, la cama muy confortable y lo mas importante es que esta muy tranquilo aun si el aeropuerto se encuentra a solo 15 minutos del hotel. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos o menos del centro de Dublín en autobús. El servicio es muy amigable y servicial, la comida del restaurante es muy buena algo cara pero muy buena vale la pena cenar allí.
Podéis estar seguros que volveré a Dublín y me quedaré en el Crown Plaza.
Zimplemente me a encantado el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación todas las habitaciones son buenas pero sobre todo las con vistas al parque.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a William L
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2014

Nos encanto este hotel en Dublin Irlanda. Queda un poco lejos del centro de la ciudad pero vale la pena, contratamos un pase de tres días de trasporte público, hop on y off, y del aeropuerto , que el mismo hotel tiene trasporte gratuito. El desayuno es super delicioso. Estuvimos el día de la final del mundial de fútbol y en el bar nos atendieron de maravilla y la comida deliciosa.
La atención el la recepción fue maravillosa y todo nuestros pedimentos nos ayudaron.
La parada del bus estaba a 100 m caminado , muy cerca.
Para nosotros fue mejor que llegar al centro de Dublin,

Consejo sobre las habitaciones: Linda habitación, sobre todo en Europa, habitación amplia , pedir con desayuno, vale mucho la pena.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a catalinaM10
Se escribió una opinión 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel de negocios cerca del aeropuerto.

Me aloje en la planta 4 club. La habitación disponía de mesa de trabajo con silla muy cómoda, que permitía trabajar cómodamente.

El lounge tranquilo y con posibilidad de tomar un refresco o te. Desayuno continental gratis.

Lo único malo el bar...la comida es mala y cara en comparación con otros hoteles de este estilo.

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Maymata