2.109 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He llegado hoy de este "aparentemente hotelazo" os cuento mi historia brevemente.

Nada más llegar me resultó un poco raro la poca amabilidad de recepción, que no sabían ni decir hola en español, pero bueno pasable, nos dan la llave de nuestra habitación y cuando subimos y entramos es una habitación de minusválidos ( lavabos bajitos ...... todo adaptado para personas de movilidad reducida), allí cuentas el problema y todo el mundo pasa!.

La poca amabilidad del personal de bar.

I arrived today from this "seemingly hotelazo" I tell my story briefly.

The staff was very friendly and helpful. The room was clean and the bed was very comfortable. The room was clean and the bed was very comfortable. ... all adapted for people with reduced mobility), there you tell the problem and everyone passes !.

The unfriendliness of the bar staff.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a osborne_351
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Dublin Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2017

Hola osborne_351, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido al tipo de habitación que fue asignado no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico a 10 min del aeropuerto. Bus gratuito directo desde el aeropuerto. Está en un parque precioso con lago de patos y cisnes. Pura tranquilidad perfecto para reuniones de trabajo. En autobús a 30 min de Dublin (45-60 en hora punta). El bus en la puerta (33, 16, 41 y 41c) cuesta 2,70€ el trayecto. Ojo que hace falta monedas exactas.. No da vuelta. En el hotel te cambian. Desayuno correcto, poco variado pero rico. Comidas y cenas muy ricas

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lgarciafernandez
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos una habitación kingsize, era correcta para 4 estrellas, ni muy lujosa ni poco, cómoda y de tamaño esperado, además de los servicios habituales de baño y cortesía. Por todo ésto, es correcto, aunque sube de categoría por un gran desayuno, por tener bus lanzadera gratuito aeropuerto-hotel, puerta a puerta cada 30 minutos, y porque al quejarnos del ruido de un aire acondicionado, no solamente nos cambiaron de habitación, como esperábamos, sino que nos pusieron en una de mayor categoría, ofrecierondose a trasladar nuestras pertenencias y invitandonos a una bebida en su bar. Su punto flaco es que se tardan unos 25 minutos de bus hasta el centro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Jota E
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

A pesar de tratarse de un hotel cercano al aeropuerto, cuenta con excelente conexión para ir al centro de Dublín. A un par de metros del hotel está la parada del bus que en 20 minutos te lleva al corazón de Dublín.
Muy buenas habitaciones. Excelente calidad del desayuno.
El hotel se encuentra justo al frente de un hermoso parque.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a F6431LNfranciscor
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

No puedo decir nada sobre los demás hoteles en Dublín pero puedo decir que el Crowne Plaza es muy bueno. Tiene todas las facilidades de un hotel de lujo las habitaciones son grandes y muy bien decorada, la cama muy confortable y lo mas importante es que esta muy tranquilo aun si el aeropuerto se encuentra a solo 15 minutos del hotel. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos o menos del centro de Dublín en autobús. El servicio es muy amigable y servicial, la comida del restaurante es muy buena algo cara pero muy buena vale la pena cenar allí.
Podéis estar seguros que volveré a Dublín y me quedaré en el Crown Plaza.
Zimplemente me a encantado el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con antelación todas las habitaciones son buenas pero sobre todo las con vistas al parque.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja