viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Me estafó”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en enero de 2017

Miami en general y Sunny Isles en particular, es hermoso. Pero ver que a uno lo engañan es decepcionante.
Ya, cuando llegamos tuvimos que esperar al dueño porque era el único que no habilitaba a la gente de recepción para hacer el ingreso.
Nos llevó a recorrer todo y nos abrió un sobre para que pusiésemos los usd 500.-, sin siquiera tocarlos y nos indicó que nos los devolvería al retirarnos.
El día de nuestra salida lo llamamos y enviamos wsp para que viniese a verificar que todo estaba en orden, pero no contestó ninguna llamada.
Nos fuimos sin que nos devolviese el dinero, una vez en nuestro país le reclamamos y, después de muchas vueltas logramos recuperar usd 200.-, el resto argumentó que no lo entregaba por el comentario negativo sobre la limpieza y algunas cosas rotas o faltantes en el departamento.
Jamás volvería.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2