Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
US$ 161
Ver oferta
Hotels.comUS$ 161
PricelineUS$ 161
Booking.comUS$ 161
eDreamsUS$ 161
CheapTicketsUS$ 161
TravelocityUS$ 161
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.326)
Filtrar opiniones
1.326 resultados
Calificación de viajeros
581
406
160
99
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
581
406
160
99
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.326 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel a primera vista es un hotel fantastico. Instalaciones nuevas, modernas, con estilo. Zona de aparcamiento amplia con zonas perfectamente ajardinadas,... En mitad de unos vi��edos muy bonitos,...
Nosotros reservamos a traves de la web de Accor hoteles por tratarse de un Mercure. No hay NADA de imagen corporativa de la cadena salvo una peque��a placa en el acceso a recepci��n. De hecho casi pensabamos que estabamos confundiendonos de hotel...
La recepci��n minuscula con personal mas bien escueto y sorprendentemente neutro para lo que suelen ser los australianos.
Habitaci��n mas bien justa de tama��o con vistas parciales a los vi��edos mas bien inexistentes.
Ba��o amplio con ducha enorme y amenities de buena calidad.

Otro caso de hotel australiano con sorprendente gesti��n de la conexi��n a internet. En este caso ya es rizar el rizo. El ��nico punto con WIFI en todo el complejo es el restaurante����. Las habitaciones disponen de conexi��n por cable (el cual hay que ir a pedir a recepcion) pero que evidentemente deja al margen cualquier tipo de posibilidad de conectarte con un ipad,... Hotel con posibilidad de alquilar ferraris pero sin WIFI en la habitaci��n.... Absurdo...

Las instalaciones de SPA otro ejemplo de desproposito. Agua mas bien helada y no funcionaba nada. Salimos a avisar a las chicas que est��n en la zona del SPA y comentan que ellas no llevan la zona de aguas y que llamaban a recepci��n... A��n estoy esperando la primera burbuja....

Calidad del sue��o pesima con unos colchones blandos y bastante incomodos.
Por otro lado, a mi me gusta dormir a oscuras y es imposible dado que el display del aire acondicionado no tiene opci��n para apagarse lo que hace que estes durmiendo con una "bonita" luz azul de fondo...

En general muy muy justo... No volver��a jam��s...

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JOSHH79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2013

El hotel está situado entre viñedos y es muy tranquilo, perfecto para relajarse, a una hora y media de Melbourne. Las habitaciones-apartamentos son muy espaciosas y muy bien equipadas. El cuarto de baño tiene una bañera de hidromasaje con un vistas a los viñedos. La atención del personal es excelente. Muy buena relación calidad-precio. No hay wifi, aunque sí dispone de internet por cable. IMPORTANTE: realizan un bloqueo en la tarjeta de crédito por la misma cantidad del importe de la estancia. Si haces un recorrido por Australia, puedes rebasar el límite de la tarjeta a base de bloqueos.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarlosSureda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Indigo W, Guest Relations Manager en Balgownie Estate Yarra Valley, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Indigo W, Guest Relations Manager en Balgownie Estate Yarra Valley, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Indigo W, Guest Relations Manager en Balgownie Estate Yarra Valley, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones