Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Unas vacaciones únicas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cásuca Cántabra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista desde el balcón
baño habitación principal
Vista desde el balcón de la habitación principal
Vistas de la casa desde la habitación
Cocina
Atardecer el SOMO a escasos 5 min de casa
Suances.
el emblemático puente de Liérganes a 20 min de casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 12
Villaverde de Pontones, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Laura R
“Unas vacaciones únicas ”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Íbamos buscando tranquilidad, paisajes bonitos y buenas playas y nuestra escapada a la casuca cántabra tuvo todo eso y más!!... Los propietarios son un encanto y consiguieron q estuviéramos como en casa... Un sitio para repetir y recomendar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 abr 2018
Muchas gracias por tus palabras. Encantados de que lo hayáis pasado tan bien.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2