“Genial para pasar el dia con los niños”

Arboreto y Jardín Botánico de Dallas
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 49,00*
Dallas CityPASS
Clasificado como N.º 2 de 211 cosas que hacer en Dallas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Genial para pasar el día con los niños y si te gusta la fotografía este es el lugar para tomarlas. Viajamos con un bebe de un año y lo llevamos a la granja de contacto con los animales y le encanto, procura llevar coche ya que el parque es grande y puedes pasar medio día en el. Tienes ventas de comida y bebidas en varios puntos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Erick N
Escribe una opiniónOpiniones (5.319)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

El mejor jardín botánico que he conocido.
Un hermoso sitio para caminar, disfrutar los espacios y reflexionar.
Me encanta

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Andre C
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Sinceramente es hermoso los paisajes que pueden llegar a tener, los arboles y las flores son hermosas, yo fui en otoño y se veía hermoso!

Agradécele a DorysP934
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no puede saltarse, si o sí hay que visitarlo, vale la pena. Me tocó ver la decoración de las calabazas y el inicio de la navideña. Lo disfruté muchísimo.

Agradécele a JROA
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En esta época tienen exhibición de calabazas de varios tipos.
Se ven increíbles y parece un lugar mágico .
Me gustó mucho .
También la parte dónde está el lago, es un lugar apacible y con una bella energía .
Puedes pasar un día muy agradable.

Agradécele a Eugenia L