“Bueno”

A partir de
US$ 49,00*
Dallas CityPASS
Clasificado como N.º 1 de 207 cosas que hacer en Dallas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y todo lo bonito la verdad ah les recomiendo para que lo viciten con su familia y amigos y mu

Agradécele a kimo2202
Escribe una opiniónOpiniones (5.241)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Genial para pasar el día con los niños y si te gusta la fotografía este es el lugar para tomarlas. Viajamos con un bebe de un año y lo llevamos a la granja de contacto con los animales y le encanto, procura llevar coche ya que el parque es grande y puedes pasar medio día en el. Tienes ventas de comida y bebidas en varios puntos.

Agradécele a Erick N
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

El mejor jardín botánico que he conocido.
Un hermoso sitio para caminar, disfrutar los espacios y reflexionar.
Me encanta

Agradécele a Andre C
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Sinceramente es hermoso los paisajes que pueden llegar a tener, los arboles y las flores son hermosas, yo fui en otoño y se veía hermoso!

Agradécele a DorysP934
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no puede saltarse, si o sí hay que visitarlo, vale la pena. Me tocó ver la decoración de las calabazas y el inicio de la navideña. Lo disfruté muchísimo.

Agradécele a JROA