Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hyatt.com
Expedia.comUS$ 124
FindHotelUS$ 124
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel por su magnífica disposición y amabilidad, en especial a Lacey Perez (Front Desk Supervisor), quien tuvo total disposición para ayudarme a localizar un paquete que envié al hotel pero que al parecer nunca se recibió.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas, el desayuno bastante satisfactorio y el área de la alberca muy cómoda y relajante (ojalá permitieran a los huéspedes permanecer hasta más tarde por la noche en esa área). El hotel está frente a DOS centros comerciales por lo que cualquier cosa que se necesite se puede adquirir ahí, y por supuesto está muy cerca de varios restaurantes y vías rápidas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Culture63368371303
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada cinco noches en este hotel. Me resultó muy bien ubicado. Cubrí toda mi estadía sin problema desde el hotel. El personal es excelente, son muy atentos y jóvenes. Siempre alegres y preocupados de cualquier necesidad. Las instalaciones son buenas. Y el servicio de limpieza muy bueno. Siempre estuvo mi habitación limpia. Tuve una habitación silenciosa y las noches conseguí descansar. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Janneth9843
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No respetan el Horario, estoy en habitación en segundo nivel y no puedo dormir por la música y gritos en el front desk, a las 2am. Aparte no hacen bien la limpieza de habitación, son muy sucios, se nota que lo hacen a la carrera. La atención al cliente deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a RitaFD
Carrie M, Manager en Hyatt House Dallas/Lincoln Park, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for staying here at the Hyatt House Dallas Lincoln Park. I am so sorry to hear that you did not have a good stay with us. I will be addressing our housekeeping staff about your room. We do hope that you will come back and see us again.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Tuve la oportunidad de quedarme acá por una semana completa, excelente estadía, el equipo de trabajo siempre muy amable, con lugares cercanos para comer al igual que un supermercado para hacer compras.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xmanumat
Carrie M, Manager en Hyatt House Dallas/Lincoln Park, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Guest
Thank You for staying here with us at the Hyatt House Dallas Lincoln Park. We are so happy that you enjoyed your stay here with us. If there is anything that we can do for you on the near future please feel free to reach out to us. We hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, está ubicado del aeropuerto DFW de 25 a 30 min de carro
el trato del personal muy servicial y predispuesto, cuenta con un desayuno buffet Muy Satisfactorio..
La ubicación es excelente ya que se encuentra cerca de los centros comerciales y tiendas, fácil acceso al freeway
sin dudas para mi próxima estadía en Texas elegiría Hyatt House Dallas Lincoln Parkn se los recomiendo..

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo