“Gumbo and stuff ”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 20
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tan poco acostumbrados a comer pescado por estos lares que en nuestro viaje a Houston no queríamos dejar de pasar por Galveston y comer pescado.
Buscamos algo familiar, asequible y ricoooo.
Acertamos 100%.
El Gumbo , que me encanta, espectacular!!!

Agradécele a Eskilador
Escribe una opiniónOpiniones (1.366)

Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y resultó ser una muy buena opción. Pedimos el seafood platter para compartir y orden extra de camarones apanados...delicioso.
Si van a Galveston vale la pena ir a comer al S&S Restaurant.

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Muy buena experiencia. Tipico de la zona donde van a comer los locales. Comida americana en buen ambiente. Poco aparcamiento

Agradécele a joseclasico
Se escribió una opinión 30 junio 2016

Cada que estamos en Galveston asistimos a este restaurant, que tiene un aire relajado y te sirven la comida en platos de carton, pero la comida es espectacular digna de cualquier restaurante cinco estrellas, los mariscos super frescos y muy bien preparados!!!

Agradécele a Cynthia L
Se escribió una opinión 15 enero 2015 mediante dispositivo móvil

El hambiente ameno. Y la atencion cliente excelente!! :-) la comida exquisita. San Antonio Tx. Tambien.. recomendable 100%

1  Agradécele a marindeyanira