“Cena Tematica”

Clasificado como N.º 28 de 319 Restaurantes en Galveston
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad y servicio de siempre en un Rain Forest, muy abundante las comidas y el postre delicioso.

Agradécele a Alexsor1
Escribe una opiniónOpiniones (1.128)

Se escribió una opinión 10 agosto 2016

Un restaurante muy atractivo para los niños, pareciera que estás en una locación de un cuento en la selva, tiene peceras gigantes, animales mecánicos de tamaño real, se mueven y hacen ruidos como los reales, cuenta con una tienda de souvenirs, tienes que hacer fila para que te den una mesa, los alimentos son los tradicionales de USA, plato basto a un precio razonable, muy buena ubicación

Agradécele a tortuguitasmall
Se escribió una opinión 22 julio 2016

Me encantó el lugar y la comida. Fué mi primera vez en lograr a entrar a un restaurant de esta cadena ya que en todas las demas ciudades donde he ido siempre los tiempos de espera por mesa eran larguisimos y aqui en cuestion de 10minutos ya teniamos mesa y nos atendieron excelente. Mi niña disfrutó mucho el lugar por lo atractivo de la decoracion. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Susy D
Se escribió una opinión 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,,, solo hay que traer chamarra porque está muy frío adentro.... Hay que traer a los niños a divertirse en este lugar y comer comida americana,,, hamburguesas, alitas y costillas!!! Muy recomendable

Agradécele a Mmontejan
Se escribió una opinión 21 febrero 2016

hermoso restaurant con ambiente de selva tropical, un volcán en el exterior, un paseo en bote. Todo para que los chicos pasen un hermoso momento

Agradécele a SilviayDylan