Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 89
Hotels.com
Travelocity
Priceline
Orbitz.com
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Excelente ubicación, tamaño de las habitaciones, cama muy cómoda!! El proceso del check in y del check out fue agradable y sobretodo muy rápido. Recomiendo ampliamente este hotel porque además ofrece servicios de ocio y de oficina. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sabinoglez88
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Nos sentimos como en casa ya que somos de la opinión que más cómodos que en casa o si no mejor no salimos y estuvimos muy bien. Alejandra una chica muy amable en el front desk resolvía todas mis dudas y me ayudo en todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 807paulag
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018

Hotel agradable y tranquilo, en una zona de fácil acceso. Habitaciones cómodas y grandes. Faltaría mejorar el desayuno que es poco variado y allí nos atendió Minerva que es una persona muy cordial. Volveríamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sandra M
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Excelente trato y amabilidad de los empleados. Las instalaciones estan en excelente estado. Restaurantes y bares a menos de 5 minutos de el hotel. Muy cercas de malls y tiendas . Muy buena ubicacion y poco ruido .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan9431
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

la verdad es que estoy muy complacido con este hotel en calidad y precio la comida excelente la habitación y todas las instalaciones estuvieron muy bien es bueno para ocio y para estancia de trabajo es excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia