Los precios más bajos para tu estadía
Wyndham
Priceline
Agoda.comUS$ 95
Hotels.comUS$ 95
Expedia.comUS$ 95
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

las habitaciones son muy bonita y su confort en tanto el precio un poco elevado asi mismo el el trato del personal fue maravilloso en especial todo el equipo de recepción nos asistieron en todo y de la mejor manera, la habitación la encontramos muy amplia, cómoda y limpia se puede descansar muy bien en ella , el desayuno es bueno pero creo falta algo de variedad, en general felicitamos a todo el equipo de trabajo

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a luisespinoza16
Brenda Rodriguez Flores, Atención al huésped/Recepción en Wyndham Garden McAllen at La Plaza Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Sr Espinoza, queremos agradecerle sinceramente el tiempo que tomo en escribirnos su opinion y relatarnos su experiencia durante su estancia, nuestro principal interes es su comodidad y dar lo mejor de nosotros para que su experiencia sea inolvidable, esperamos regrese pronto con su familia!!

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

El cambiar las sábanas cada tercer día es aceptable. pero el aseo del baño es necesario e importante que sea diario. El lavabo no estaba limpio ni se aseo durante nuestra estancia. Al tocar la parte interior del lavabo que es donde cae el agua que se usa para el aseo de manos, cara y boca siempre se sintió al tacto sucia. Por lo demás todo bien.

Agradécele a GN4152
Brenda Rodriguez Flores, Atención al huésped/Recepción en Wyndham Garden McAllen at La Plaza Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado GN4152, agradecemos su tiempo y comentarios, y le pedimos una disculpa si de algun modo experimento algo que no fue de su agrado, y haremos todo lo posible para que su proxima estancia sea muy placentera, lo mas importante es nuestro servicio y atencion a las sugerencias de nuestros clientes, esperamos verlos muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Agradécele a YOVANI S
Brenda R, Director de Recepción en Wyndham Garden McAllen at La Plaza Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado Yovani agradecemos sinceramente el tiempo que tomo para escribirnos su opinion, nos da gusto leer que su estancia fue placentera y que estuvieron muy comodos, y agradecemos su opinion en cuanto a desayuno, esto nos ayuda para llevar acabo cambios a futuro, esperamos verlo muy pronto!!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado, justo frente a La plaza Mall. Tiene un buen estacionamiento y las instalaciones en general muy completas. La habitación es espaciosa pero lamentablemente muy viejas. Las camas también necesitan cambio de colchones. Las habitaciones cuentan con refrigerador y microondas lo que es muy conveniente. El desayuno que sirven en el restaurante es muy completo y sabroso. Lo recomiendo pero el precio es alto contra la comodidad del lugar

Agradécele a carlitos_chocones
Brenda R, Director de Recepción en Wyndham Garden McAllen at La Plaza Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

EStimado carlitos_chocones, agradecemos el tiempo que tomo en escribirnos su opinion, lo valoramos mucho y esto nos ayuda para hacer cambios en un futuro cercano, lo mas importante es nuestro servicio y atencion y la comodididad de nuestros clientes,Esperamos verlo muy pronto!!!

Sinceramente

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena en McAllen, Justo frente al Mall.
Acaban de remodelar el Lobby y esto hace que tengas una buena recepción al lugar.
Las habitaciones requieren mantenimiento inmediato; nuestra habitación tenía un equipo de aire acondicionado más ruidoso que dormir junto a un camión y no mantenía la temperatura. Arranca y se detiene cada 10 minutos, imposible dormir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Pibe76
Brenda R, Director de Recepción en Wyndham Garden McAllen at La Plaza Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Estimado Pibe76, agradecemos el tiempo que se tomo para escribir su opinion, esta es muy importante para nosotros, y nos ayuda para hacer los cambios que se necesitan en un futuro muy cercano y de esta manera hacer de su estancia la mejor y mas confortable, trabajaremos duro, ya que lo mas importante es la satisfaccion de nuestros clientes, esperemos regrese muy pronto!!

Sinceramente,