Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 66
Hotels.comUS$ 66
PricelineUS$ 66
TravelocityUS$ 66
Vio.comUS$ 66
Orbitz.comUS$ 66
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, limpio y ordenado!! Los mejores precios que encontre!! Tanto para hospedar como para el restaurante! La comida buenisima!! El personal muy amable y la vista espectacular!! A la orilla de la isla!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a javiermF5581OX
HotelCasaAmelia, Gerente en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

Estimado: Cliente

Agradecemos por su valioso tiempo por haber compartido su experiencia con nosotros, nuestro compromiso en conjunto con el personal hacer nuestro mejor esfuerzo para que tenga un recuerdo grato de Hotel y Restaurante Casa Amelia.

Esperamos que nos visite nuevamente en su próximo viaje a Flores.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero resaltar la amabilidad de los empleados y la disposicion para aclarar las dudas surgidas durante nuestra visita
Un exelente servicio
Las habitaciones son amplias y ofrecen un muy buen servicio por el presupuesto
El lugar tiene una inmejorable localizacion con una vista espectacular resalto la terraza que se puede usar para ver el atardecer y compartir una cerveza con amigos
Una gran relacion precio comodidad

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Julian R
Casa Amelia H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Agradecemos el comentario sobre nuestro servicio, es un placer para nosotros recibir un comentario que realce nuestro buen trabajo y esto sobre todo nos motiva a mantener este estándar de calidad y mejorar cada día un poco más. Esperamos vuelvan pronto algún día y gracias por visitarnos.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

El Hotel está en el sector más bonito de la isla de Flores, los alrededores son encantadores, es ideal para disfrutar el lago y las callecitas. Todo está a un paso caminando. El personal es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: El Hotel está muy bien ubicado. La terraza superior tiene una vista espléndida al lago.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ximena57
Casa Amelia H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Gracias por tomar su tiempo y realizar un comentario sobre nuestro servicio, es para nosotros motivador el que nuestros clientes se sientan cómodos y satisfechos por nuestros servicios, esperamos en un futuro volver a servirles.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Excelente ubicación del hotel. Las habitaciones y el baño son limpios, cómodos, cuentan con aire acondicionado. La atención es excelente!!! llegué esguizada al hotel y cuidaron de mi como mi familia. Me llevaron ellos mismos a un centro de salud y brindaron todas las comodidades para que pudiera mejorar rápido. Me sugirieron lugares para visitar y ellos mismos hicieron contacto para que pudiera ir. Además de birndarme información sobre los sitios a los que ya había previsto ir. El resto está justo frene al Lago Petén. Se come rico y con hermosa vista! Sin dudas lo recomiendo para quién viaje sola!! Volviería sin dudarlo!!

Consejo sobre habitaciones: El piso de la terraza, cuenta con dos habitaciones. La vista es INCREIBLE!
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Laura G
Casa Amelia H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018

Gracias por tu comentario, la comodidad y bienestar de nuestros huespedes es una prioridad para nosotros, siempre haremos lo posible para ayudar. Agradecemos tu visita y esperamos alguna vez vuelvan a Guatemala y nos visiten nuevamente para atenderles como lo merecen.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Un lugar limpio, acorde a la construccion de las viviendas en la isla. Limpio, aseado, tranquilo. Cerca de todo. Atencion normal. Tiene un restaurante alli mismo, pero existe mucha oferta en toda la isla.

Consejo sobre habitaciones: Las que puedan mirar al lago.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hernan J
Casa Amelia H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Gracias por tu comentario, es muy motivador observar que hay un cliente feliz con nuestro servicio. Esto nos motiva siempre a seguir mejorando e innovando para llegar a hacer de Hotel Casa Amelia un lugar acogedor y con buen servicio para nuestros huéspedes que nos visitan. Esperamos algún día vuelvan por acá