Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 73
TripadvisorUS$ 66
Travelocity
Hotels.comUS$ 73
PricelineUS$ 73
Orbitz.comUS$ 73
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el corazón de la Isla de Flores. Las camas son súper cómodas, los jabones y shampoos de muy buena marca, la piscina muy cómoda y con una vista espectacular al Lago Petén Itzá. Su precio vale la pena para lo que ofrece, además de tener una excelente ubicación

Consejo sobre habitaciones: Algunos vehículos no pueden llegar hasta el hotel, entonces hay que caminar un poco. Asimismo, pidan asistencia con su equipaje en el hotel
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a 521maum
Hotel Isla de Flores, Director General en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Muchas gracias por su comentario.

Nos encanta que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poder servirle en una futura ocasión.

Saludos

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

En un viaje a Flores, teníamos que ir a donde para el concierto de Independencia, tocaron los de El Tambor de la Tribu. Resultó ser un lugar muy bonito con una vista excelente del lago. La comida y bebidas, también buenas.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a fractal12

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Estamos para servirle

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Es un gran hotel con un servicio excelente, sus habitaciones son acogedoras son amplias y tienen un buena vista, del lago Petèn Itza, tiene servicio de restaurante, su empleados son muy amables y estan al pendiente de los huespedes

Agradécele a milfredc2022

Muchas gracias por su comentario.

Nos encanta que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Los esperamos en su próximo viaje,

Saludos

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado. Ofrece servicio para todo tipo de personas, tienen un area de bar-restaurante con un excelente paisaje, y los enseres muy amables, tienen un nivel con piscina y la habitación muy cómoda. El lugar es céntrico en la Isla de Flores, ubicado cerca de la cancha de la isla.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karinitag

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

La esperamos en su próximo viaje.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

El hotel mas hermoso, de la isla sin duda alguno el hotel isla de flores con altos estadares en hoteles y una comodidad unica en el lugar, cuenta con una piscina con vista impresionante, un bar con exquisitos sabores.

Consejo sobre habitaciones: elegi la habitación segun tus necesidades.
Agradécele a Emma H

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Nos encanta servirle.

La esperamos en su próxima visita.